Usted está aquí: domingo 18 de diciembre de 2005 Economía

Economía
Economía

Rechaza Brasil oferta de la UE de eliminar subsidios al agro en 2013

DPA, AFP Y REUTERS

Hong Kong, 18 de diciembre. Una oferta de la Unión Europea (UE) de eliminar sus subsidios agrícolas hasta 2013, que por un momento abrió la posibilidad de que la reunión ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) terminara con un acuerdo que permitiera sortear la sombra del fracaso de dos cumbres anteriores, fue rechazado por Brasil, que representa las posiciones de un compacto grupo de países en desarrollo.

 

Reunión sin propósito: Amorim

 

Traspasan activistas cerco de seguridad en Hong Kong

DPA, AFP Y REUTERS

Hong Kong, 17 de diciembre. Los peores motines escenificados en esta ciudad de China en los recientes 30 años, durante una protestas en contra de un organismo mundial, dejó 70 heridos, entre policías y activistas, y 900 personas detenidas, cuando cientos de manifestantes traspasaron el cordón policial para tratar de llegar al edificio donde los ministros de Comercio de todo el mundo se reúnen, en el marco de las negociaciones de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

 

Mercado ilícito y abasto insuficiente, pendientes de Pemex Refinación

ISRAEL RODRIGUEZ

 

Por cada supermercado desaparecen 30% de negocios pequeños de la zona

EDUARDO MARTINEZ CANTERO

Los pequeños comercios libran una lucha constante por sobrevivir en un mercado en el que difícilmente pueden competir con las grandes cadenas de tiendas que se establecen en los mejores puntos de venta.

 

Fines de semana largos generarán al turismo 750 mdd

SUSANA GONZALEZ G.

 

Plantean dueños de torterías incursionar en las franquicias

SUSANA GONZALEZ G.