°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Solicita Rafael Ornelas Ramos al INE registro para candidatura presidencial

Imagen
Rafael Ornelas Ramos (der) en imagen de archivo. Foto tomada de redes sociales
29 de febrero de 2024 17:28

Ciudad de México. A unas horas de que se aprueben las candidaturas para el inicio de las campañas electorales, Rafael Ornelas Ramos se presentó en la sede nacional del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrar su aspiración a la presidencia de la República.

Rodeado de representantes del Consejo Nacional Mexicano de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas y Afromexicanos, el presidente de este consejo presentó las firmas recabadas para el apoyo de la ciudadanía para su candidatura y aunque el registro cerró el pasado 22 de febrero, argumentó que acudió hasta el 29 porque la cosmovisión les indicó que hoy era el mejor día para este trámite, porque “el fin es el inicio”.

 

Reconoce Sheinbaum labor de AMLO para disminuir la pobreza

Desde los Estudios Churubusco, las candidatas y el candidato presentarán sus propuestas a la ciudadanía.

En Vivo: Segundo Debate Presidencial - México 2024

Sigue el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral. Los tres aspirantes, Claudia Sheinbaum (izq.), de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM); Jorge Álvarez Maynez, de Movimiento Ciudadano; y Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), ya se encuentran en los Estudios Churubusco, sede del encuentro. Fotos Luis Castillo, Cuartoscuro y Cristina Rodríguez

Colapsa internet en el área de prensa del segundo debate presidencial

Este problema ocurrió también en el primer debate y para el de hoy, el INE prometió que ya no se repetirán este tipo de fallas técnicas.
Anuncio