Veracruz, Ver. Familiares, amigos y compañeros de trabajo del joven desaparecido Sergio Molina Jiménez, se manifestaron durante un evento de la gobernadora Rocío Nahle Garcia, para exigir su localización con vida lo antes posible.
La madre del desaparecido, Rogelia Jiménez Sandoval, fue quien encabezó la protesta, que con pancartas y mantas buscaban llamar la atención de la mandataria, para que ordene que se haga todo lo posible para hallar a Sergio.
Jiménez Sandoval logró abordar a la mandataria y le relató lo ocurrido con su hijo, ante lo que Nahle señaló que la Fiscalía ya está abordando el caso y que se mantendrá vigilante de la situación.
“Su madre lo quiere de regreso vivo, suplicamos ayuda”, “ayúdenos a encontrarlo, por favor” y “para una mares es muy duro ver el amanecer y ver que tu hijo no está”, fueron algunas de las frases que se podían leer en los carteles de la protesta.
Cabe recordar que en días recientes se dio a conocer un video en el que Jiménez Sandoval suplica a quienes se llevaron a su hijo para que lo devuelvan con bien, pues asegura que se trata de un buen muchacho,
Sergio Molina Jiménez desapareció el pasado 2 de octubre, a la altura de una gasolinera en el municipio de Isla, al sur de la entidad Veracruzana y se dedica a la venta y compra de piña en una báscula de la región.
En fechas recientes, el sur del estado de Veracruz se ha visto marcado por una serie de desapariciones entre las que se cuentan, además de la de Sergio Molina; la de la pareja de Tuxtepec, Eusebio Nolasco Joaquín y Guillermina López Rivera desaparecidos el 18 de junio; o la de Juan Daniel Gamboa Pardo, hijo del dirigente del comité municipal del PAN en Azueta, Jesús Gamboa Rodríguez.