Naucalpan, Méx. Un tractocamión de doble remolque que era arrastrado por una grúa estuvo a punto de caer del puente vehicular ubicado en la avenida Primero de Mayo, en esta demarcación del Estado de México, al quedar en vilo cuatro de las llantas traseras de uno de los contenedores por lo que derribó un tramo de la barrera de contención, el cual cayó sobre un vehículo que circulaba en una vialidad debajo del puente, también daño otro auto.
Personal de la policía municipal y estatal arribaron a la zona del accidente para realizar maniobras de retiro de la unidad accidentada. Indicaron que una grúa arrastraba el camión de carga pero se desenganchó del tractocamión y se fue para atrás sobre la pendiente del puente, aplastando un automóvil.
Policías estatales informaron que no se reportaron lesionados, sin embargo, la pesada unidad y sus dos contenedores quedaron atravesados en el puente vehicular. Elementos de protección civil y bomberos acudieron al sitio para retirar el camión del puente ubicado a la altura de la colonia San Andrés Atoto.
La circulación es lenta en la parte baja del puente sobre la avenida Primero de Mayo que comunica a la avenida Gustavo Baz, Luis Donaldo Colosio y autopista México-Toluca.