°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Veracruz: accidente en carretera Yecuatla–Plan de la Flor deja 13 lesionados

 Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja y vehículos particulares trasladaron a los heridos a hospitales de la zona. Foto
Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja y vehículos particulares trasladaron a los heridos a hospitales de la zona. Foto Carlos Nava
22 de agosto de 2025 17:23

Veracruz, Ver. Al menos 13 personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Yecuatla–Plan de la Flor, a la altura de la localidad de Miramar, en la zona norte del estado de Veracruz.

Fue este viernes 22 de agosto cuando la camioneta tipo van proveniente del Estado de Mexico cayó a un barranco, lo que provocó varias heridas de consideración en los pasajeros, entre ellos algunos menores de edad.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, delegación Misantla, quienes apoyaron a los lesionados y dieron los primeros auxilios y atención de emergencia.

Los pasajeros que lo requirieron fueron trasladados a un hospital cercano en ambulancias de el Escuadrón, de la Cruz Roja e incluso en vehículos particulares.

Entre los lesionados se encuentran niños de entre 11 y 13 años; adolescentes y adultos de hasta 49 años.

Asimismo, elementos de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz realizaron el peritaje pertinente y abanderaron la zona para prevenir algún otro accidente en la zona.


 

Imagen ampliada

Viuda de Carlos Manzo pide honrar el movimiento del sombrero con protestas pacíficas

En memoria de Carlos, pido manifestarse "de manera pacífica; de una manera civilizada; vamos a honrar su memoria. Su lucha siempre fue pacífica y civilizada, siempre estuvo en contra de la violencia": Grecia Quiroz.

Identifican a 21 de las 23 víctimas del incendio en el Waldo’s de Hermosillo

Aunque no hay lista oficial, amigos y familiares han dado a conocer en redes sociales nombres de los fallecidos.

Salud Chiapas reporta 98% de abasto en medicamentos oncológicos

Esta cifra corresponde al último Reporte de Abasto de Oncológicos emitido por la federación a este lunes 3 de noviembre, señaló la dependencia estatal.
Anuncio