Elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Francisco Ali, por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad ocurrido en inmediaciones del mercado de San Cosme.
Afuera de los juzgados orales de Doctor Lavista, el sujeto fue detenido, luego de que en audiencia de control, un juez decretara su libertad por el delito por el que fue detenido el pasado 2 de octubre.
Los agentes leyeron frente al sujeto el documento y los motivos por los que volvía a ser detenido, por lo que fue trasladado a un penal en donde lo requiere de nueva cuenta un Juez de Control.
La madre de la menor, quien no dio su nombre, constató la detención del sujeto de 47 años, y refirió que “no tengo palabras para expresar este sentimiento”, pero agradeció a las personas que la apoyaron, así como a las autoridades, para hacerle justicia a su hija.
Al preguntarle cómo se encuentra su hija, respondió: “espantada, no le gusta ya acercarse a los hombres, le da miedo ver personas vestidas como él, tiene mucho miedo”.
Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un nuevo juez para que se determine su situación jurídica.
En días pasados se hizo viral un video en donde se observó la agresión de este sujeto a una menor.