°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Abandonan dos cuerpos en terracería cerca del Río Amecameca

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, las causas de muerte, y el motivo del por qué fueron privados de la vida. Foto
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, las causas de muerte, y el motivo del por qué fueron privados de la vida. Foto Facebook Seguridad Pública y Tránsito Municipal Amecameca
18 de julio de 2025 16:34

Chalco, Méx. Dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos, envueltos en lonas de plástico, fueron abandonados en las inmediaciones de la ribera del Río Amecameca.

La policía mexiquense, a través de un reporte, indicó que los cadáveres estaban tirados en un camino de terracería, una zona despoblada muy cerca del asentamiento humano El Naranjo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Chalco, confirmaron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, las causas de muerte, y el motivo del por qué fueron privados de la vida.

Imagen ampliada

Chihuahua: seis muertos y dos heridos en accidente de tráiler con migrantes

El chófer huyó del lugar. Los dos lesionados sufrieron amputación de brazos. Otros sudamericanos que viajaban en el vehículo abandonaron el lugar antes de que llegaran las autoridades.

REMA rechaza “minería sustentable” de empresas canadienses y acusa simulación en México

La Red Mexicana de Afectados por la Minería afirmó que el nuevo Estándar promovido por la Cámara de Comercio de Canadá en México es un mecanismo de autoevaluación que encubre violaciones socioambientales y favorece la impunidad de compañías canadienses en el país.

Refuerzan FGR y gobierno de Chiapas coordinación en justicia y seguridad

Se reúnen el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero con el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
Anuncio