El mexicano Isaac Paredes, de los Astros de Houston, fue convocado por la Liga Americana en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, en una edición donde por primera vez habrán cuatros mexicanos: Andrés Muñoz (Marineros) , Alejandro Kirk (Azulejos) y Jonathan Aranda (Tampa Bay), en el partido del próximo 15 de julio en la casa de los Bravos de Atlanta.
“Isaac Paredes es All-Star por segundo año consecutivo. Reemplaza a José Ramírez en el roster activo de la Liga Americana”, anunció la MLB en su cuenta oficial de X.
Paredes está destacando en esta temporada en donde hasta el momento ha llegado a 19 cuadrangulares, igualando su registro del año pasado. Su promedio ofensivo es de .255, demostrando una mejoría respecto a sus 31 jonrones en 2023 con los Rays de Tampa Bay.