°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Patricio O'Ward finaliza en quinto lugar en Mid-Ohio

El mexicano Patricio O'Ward no pudo revalidar el triunfo logrado el año pasado en la carrera Mid-Ohio de la Indycar; culminó en la quinta posición. Foto
El mexicano Patricio O'Ward no pudo revalidar el triunfo logrado el año pasado en la carrera Mid-Ohio de la Indycar; culminó en la quinta posición. Foto tomada de X @PatricioOWard / Archivo
06 de julio de 2025 14:06

Ciudad de México. El mexicano Patricio O'Ward (Arrow McLaren) no pudo repetir su victoria del año pasado en la carrera Mid-Ohio de la Indycar y finalizó en la quinta posición, tras escalar nueve lugares desde la parrilla de salida.

El neozelandés Scott Dixon conquistó la prueba tras aprovechar un error del español Alex Palou (2) cerca del final, quien en una curva se salió por instantes de la pista. El compañero del mexicano Christian Lundgaard fue tercero.

"No sé que ha pasado, ha sido un error estúpido mío. El coche ha ido perfecto, el equipo ha hecho unos pit stops geniales pero lo perdí en la entrada de la curva y ya no hubo manera. Es un fastidio, es duro perder un triunfo así, pero el equipo puede sentirse orgulloso. Pero ha sido un gran, gran error” reconoció el español ante la televisión americana tras la carrera.


 

Imagen ampliada

El Grimsby Town, de cuarta división, elimina al Manchester United de la Copa de Inglaterra

Ese pequeño club de la costa este de Inglaterra consiguió así el mayor logro de su historia, ante un United que comenzó el primer tiempo con una derrota por 2-0 y terminó 12-11 en tanda de penales.

Vingegaard recupera maillot rojo en la Vuelta; persisten manifestaciones pro Palestina

El equipo Visma-Lease a Bike de Vingegaard llegó ocho segundos detrás del UAE Team Emirates en la primera etapa de la carrera de este año celebrada en España.

En Nuevo León, subastarán bandera oficial de los Juegos Olímpicos México 68

La Casa de Subastas GIMAU, ubicada en San Pedro Garza García, realizará la puja este jueves 28 de agosto. También se ofertará una insignia que perteneció a Maximiliano de Habsburgo.
Anuncio