°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Uruguayo Mele ficha por el Monterrey; jugará el Mundial de Clubes

En el Mundial de Clubes, el Monterrey se ubica en el Grupo E junto al Inter de Milán, el River Plate de Argentina y el Urawa Reds de Japón. Imagen tomada de
En el Mundial de Clubes, el Monterrey se ubica en el Grupo E junto al Inter de Milán, el River Plate de Argentina y el Urawa Reds de Japón. Imagen tomada de @Rayados
Foto autor
Afp
11 de junio de 2025 14:14

Ciudad de México. El arquero internacional uruguayo Santiago Mele fue anunciado este miércoles como nuevo portero del Monterrey de México, con el que participará en el Mundial de Clubes de Estados Unidos.

Los Rayados le hicieron un contrato al portero uruguayo, de 27 años, hasta 2029, informó el club regiomontano en un comunicado.

Mele es uno de los cuatro porteros que Monterrey registró para el Mundial de Clubes junto con el argentino Esteban Andrada y los mexicanos Luis Cárdenas y Santiago Pérez.

El charrúa se incorpora al cuadro mexicano procedente del Atlético Junior de Colombia.

México será el sexto país en la carrera del guardameta uruguayo después de jugar en Uruguay (Fénix y Plaza Colonia), Turquía (Ankaragükü y Ankaraspor), España (Lleida Esportiu), Argentina (Unión) y Colombia (Junior).

Con la selección uruguaya, Mele debutó en 2023 y formó parte del plantel que logró el tercer lugar en la Copa América de 2024.

El Monterrey, en el que juega el defensor español Sergio Ramos, ha sido campeón de liga en México en cinco ocasiones y cinco veces de la Copa de Campeones de la Concacaf.

En el Mundial de Clubes, que empieza el sábado, disputará el Grupo E junto al Inter de Milán, el River Plate de Argentina y el Urawa Reds de Japón.

Imagen ampliada

México rasguña clasificación en Mundial sub-17 y se medirá ante Argentina

En la siguiente ronda, los dirigidos por Carlos Cariño se medirán el viernes ante Argentina por un boleto a octavos, un rival que históricamente se le ha complicado a México.

Antonio Brown regresa a Florida para enfrentar cargo de intento de asesinato

El ex receptor All-Pro había renunciado a la extradición a Florida desde Nueva Jersey, donde fue llevado tras su arresto en Dubái.

Aún son pocos los mexicanos inscritos a un gimnasio, lamenta Sports World

Tras el campanazo conmemorativo por sus 15 años de cotización en la BMV, señaló que los ‘low cost’ son una puerta de entrada para que la gente empiece.
Anuncio