Con jonrones de Robinson Canó y José Rondón, los Diablos Rojos del México vencieron 7-2 a El Águila de Veracruz este miércoles en el segundo juego de la serie realizado en el Estadio Beto Ávila, con lo que el conjunto capitalino sumó cuatro victorias consecutivas.
Rondón colaboró en el triunfo con un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada, con lo que los escarlatas tomaron ventaja de 5-1. Un capítulo después, Canó contribuyó con un jonrón solitario que puso el 6-1 en la pizarra. José finalizó con tres carreras producidas, mientras Robinson se fue de 5-3 con dos empujadas.
Gracias a este resultado, los Pingos amarraron la serie ante la novena veracruzana, con un marcador de 2-0 a su favor. Este jueves se disputará el último duelo de la confrontación en la misma sede a partir de las 19 horas, con Wilmer Font como el pitcher abridor probable.
Una vez cumplido ese compromiso, la Pandilla Escarlata regresará al Estadio Alfredo Harp Helú para jugar a partir del viernes frente a los Pericos de Puebla.