°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae auto desde estacionamiento en plaza comercial

 La mujer de 61 años que manejaba el auto resultó con traumatismo craneoencefálico.
La mujer de 61 años que manejaba el auto resultó con traumatismo craneoencefálico. Foto La Jornada
25 de mayo de 2025 08:30

Una mujer de 61 años perdió el control de su vehículo que cayó desde el segundo nivel del estacionamiento a la planta baja de un establecimiento comercial, ubicado en la avenida Paseo de las Lilas, en la colonia Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras para el rescate de la mujer que fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras el área fue acordonada como medida de protección civil.

La SSC dio a conocer que operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron el hecho, por lo que acudieron los uniformados que al confirmar la situación solicitaron los servicios de emergencia.

El personal de rescate gritaba hay alguien ahí, y aunque el automóvil cayó en una isla de la plaza Lilas en donde se ubican comercios, las autoridades no reportaron otras personas lesionadas.

Acudió el personal de Bomberos y de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes coordinaron las técnicas de rescate para sacar a la conductora del auto que quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

En otro caso, el automovilista de un vehículo tipo Jeep con placas de Michoacán al parecer no respetó la luz roja del semáforo cuando transitaba entre Monterrey al cruce con Baja California, en la colonia Roma, por lo que se impactó con una unidad de carga de una tienda de conveniencia; sin embargo, el o la conductora abandonaron el lugar.

Imagen ampliada

Se cumple un mes del 'pipazo' en puente de La Concordia, en Iztapalapa

Familiares de las víctimas de la pipa de gas LP que explotó en el puente de La Concordia, en Iztapalapa, desconocen el proceso que implementará la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y los montos de la reparación del daño de cada uno de los afectados.

Asesinan a ciudadano argentino en Periférico

Primeros reportes señalan que, dos sujetos en motocicletas realizaron el ataque de manera directa cuando la víctima circulaba en la lateral del anillo Periférico a la altura de la calle Electrificación.

Hallan presuntos restos óseos en demolición de hospital del Issste en Tlatelolco

Peritos de la Fiscalía capitalina realizaron el levantamiento de los restos, en tanto, se aperturó la carpeta de investigación y se giró oficio a la Policía de Investigación (PDI) para el inicio de las diligencias.
Anuncio