°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nesquik lanzó la campaña “Vuelve a Jugar”

“Nesquik reafirma su compromiso de crear momentos memorables en familia, donde la alegría y la conexión generacional fluyen a través de cada sorbo y risa compartida”, comentó la compañía. Foto
“Nesquik reafirma su compromiso de crear momentos memorables en familia, donde la alegría y la conexión generacional fluyen a través de cada sorbo y risa compartida”, comentó la compañía. Foto cortesía Nestlé
22 de mayo de 2025 09:00

Desde finales de abril y hasta mediados de este mes, Nesquik puso en marcha “Vuelve a jugar”, una campaña mediante la cual promueve la idea de que los adultos rememoren la importancia de los juegos y compartan esas experiencias con sus hijos.

“Nesquik reafirma su compromiso de crear momentos memorables en familia, donde la alegría y la conexión generacional fluyen a través de cada sorbo y risa compartida”, comentó la compañía.

“Es momento de volver a jugar. En cada sorbo de Nesquik, redescubrimos la magia de volverlo a hacer, transformando simples instantes en recuerdos inolvidables, porque la alegría no tiene edad y la diversión es un regalo que compartimos en familia”, explicó el gerente senior de la categoría de modificadores de leche de Nesquik, Víctor H. Pérez.

Como un primer paso, Nesquik celebró el cuarto domingo de abril el Día Nacional de la Diversión en el Parque Aztlán de la Ciudad de México, pero además la marca implementó 29 activaciones en puntos de venta y 24 más en algunos de los parques más emblemáticos de la Ciudad de México, Monterrey y Mérida.

Además, para hacer visible la campaña en redes se recurrió a los hashtags #Nesquik y #VuelveAJugar.

Los productos que se promocionaron fueron de tres categorías: modificadores de leche, cereal y leches listas para beber.

La compañía ponderó los beneficios de estos productos señalando que “Nesquik aporta una combinación de vitaminas y minerales que complementan el contenido nutricional propio de la leche y pueden ayudar a cubrir las recomendaciones diarias de estos importantes nutrientes”.

Además destaco que Nesquik hace parte de las 100 marcas más conocidas entre los mexicanos, mencionado en el reporte de “Brand Footprint México”; elaborado por Kantar.

Como resultado de estos esfuerzos, Nesquik invita a unirse a la celebración de la diversión y el juego, recordando que nunca es tarde para volver a ser niños.

¡Celebrando juntos la magia de jugar!

Imagen ampliada

Peso mexicano termina con ganancia una sesión agitada por paquete fiscal de EU

El tipo de cambio concluyó en 19.31 pesos por dólar spot, un avance de 5 centavos (0.30%) para la moneda mexicana, de acuerdo con el precio de cierre del Banco de México.

Aprueba CFE reunificarse tras separaciones hechas por reforma energética de 2013

Dejará de estar confirmada por siete corporaciones y se fortalecerá las funciones.

Confía Concanaco que impuesto a remesas no afecte poder adquisitivo de mexicanos

El organismo del sector privado indicó que aún es preciso espera que se ratifique la medida y en caso de que así suceda, estudiar como operará el mecanismo.
Anuncio