Desde finales de abril y hasta mediados de este mes, Nesquik puso en marcha “Vuelve a jugar”, una campaña mediante la cual promueve la idea de que los adultos rememoren la importancia de los juegos y compartan esas experiencias con sus hijos.
“Nesquik reafirma su compromiso de crear momentos memorables en familia, donde la alegría y la conexión generacional fluyen a través de cada sorbo y risa compartida”, comentó la compañía.
“Es momento de volver a jugar. En cada sorbo de Nesquik, redescubrimos la magia de volverlo a hacer, transformando simples instantes en recuerdos inolvidables, porque la alegría no tiene edad y la diversión es un regalo que compartimos en familia”, explicó el gerente senior de la categoría de modificadores de leche de Nesquik, Víctor H. Pérez.
Como un primer paso, Nesquik celebró el cuarto domingo de abril el Día Nacional de la Diversión en el Parque Aztlán de la Ciudad de México, pero además la marca implementó 29 activaciones en puntos de venta y 24 más en algunos de los parques más emblemáticos de la Ciudad de México, Monterrey y Mérida.
Además, para hacer visible la campaña en redes se recurrió a los hashtags #Nesquik y #VuelveAJugar.
Los productos que se promocionaron fueron de tres categorías: modificadores de leche, cereal y leches listas para beber.
La compañía ponderó los beneficios de estos productos señalando que “Nesquik aporta una combinación de vitaminas y minerales que complementan el contenido nutricional propio de la leche y pueden ayudar a cubrir las recomendaciones diarias de estos importantes nutrientes”.
Además destaco que Nesquik hace parte de las 100 marcas más conocidas entre los mexicanos, mencionado en el reporte de “Brand Footprint México”; elaborado por Kantar.
Como resultado de estos esfuerzos, Nesquik invita a unirse a la celebración de la diversión y el juego, recordando que nunca es tarde para volver a ser niños.
¡Celebrando juntos la magia de jugar!