Alex Verdugo le dio la victoria a los Bravos de Atlanta. El mexicano conectó un sencillo en la parte baja de la novena entrada contra el pitcher estadunidense Andrew Chafin, que impulsó a Eli White y sentenció el duelo en el que los Bravos se impusieron 4-3 a los Nacionales de Washington, tras recuperarse después de desperdiciar una ventaja de dos carreras.
"Es un buen triunfo para nosotros, debemos tomarlo como motivación para seguir adelante", comentó Verdugo.
White inició la novena con un sencillo contra Jackson Rutledge antes de avanzar a segunda con el sacrificio de Nick Allen.
El lanzador de Washington Grant Holmes permitió una carrera y cuatro hits, incluido un jonrón de James Wood en el cuarto inning. A la ofensiva Marcell Ozuna impulsó dos carreras con dos hits, incluido un jonrón de 464 pies contra Jake Irvin en la quinta.
En otro duelo, los Yanquis de Nueva York se impusieron 11-5 a los Marineros de Seattle del mexicano Randy Arozarena, quien anotó una carrera y conectó dos imparables. El venezolano Oswaldo Cabrera sufrió una aparatosa lesión en la rodilla y tuvo que salir en ambulancia del terreno de juego.
En otros resultados, los Guardianes de Cleveland blanquearon 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee, los Angelinos superaron 9-5 a los Padres de San Diego, los Cardenales de San Luis se impusieron 3-2 a los Filis de Filadelfia y los Diamondbacks de Arizona vencieron 2-1 a los Gigantes de San Francisco.