°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chivas y América empatan en la ida de las semifinales de la liga femenil

Chivas y América dejaron en suspenso el boleto a la final de la Liga Mx Femenil tras empatar 2-2 en el “clásico nacional” correspondiente al partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2025. Foto
Chivas y América dejaron en suspenso el boleto a la final de la Liga Mx Femenil tras empatar 2-2 en el “clásico nacional” correspondiente al partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2025. Foto tomada de X @ChivasFemenil
01 de mayo de 2025 22:09

Chivas y América dejaron en suspenso el boleto a la final de la Liga Mx Femenil tras empatar 2-2 en el “clásico nacional” correspondiente al partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2025, disputado este jueves en el estadio Akron.

En un partido de mucha intensidad y con un final cardíaco, las Águilas tomaron ventaja en el primer tiempo gracias a una anotación de Angelique Saldívar, al minuto 40; sin embargo, un doblete de la goleadora rojiblanca Alicia Cervantes (53 y 74, éste último de penal) le permitió a su equipo darle la vuelta al marcador (2-1) en la segunda parte.

Cuando parecía que la escuadra tapatía se llevaría el triunfo, Casandra Montero cometió una mano en el área que se castigó con una pena máxima, la cual fue cobrada correctamente por Nancy Antonio para que las azulcremas rescataran de forma agónica, al 90+5, la igualada (2-2).

El partido de vuelta se llevará a cabo este sábado en el estadio Ciudad de los Deportes. Al América le basta con un empate en el marcador global para avanzar a la final, gracias a su mejor posición en la tabla general, al terminar como líder la fase regular del certamen.

Imagen ampliada

Michael Jordan testifica en juicio por monopolio contra NASCAR

El exbasquetbolista señaló que el serial de carreras de autos se negó a discutir opciones o cambios al sistema de contratos de los equipos.

Sorteo Mundial 2026: Javier Aguirre pide a México tener ilusión

"No hagan números ni cábalas; hay que ir partido a partido", añadió sobre el torneo que organizarán México, Estados Unidos y Canadá el próximo año.

Infantino toma 'selfie' histórica con Sheinbaum, Trump y Carney

Los mandatarios fueron los encargados de colocar a las selecciones de su país como cabezas de serie de sus respectivos sectores en el Mundial; México en el Grupo A, Canadá en el B y Estados Unidos en el Grupo C.
Anuncio