°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fiscalía de Morelos debe investigar muerte de niño en academia militar: Sheinbaum

Funeral del menor Erick Terán Torbellin, quien falleció por estallamiento de vísceras producido presuntamente por violencia al interior de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc, en el panteón de San Isidro, en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, el 28 de abril de 2025.
Funeral del menor Erick Terán Torbellin, quien falleció por estallamiento de vísceras producido presuntamente por violencia al interior de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc, en el panteón de San Isidro, en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, el 28 de abril de 2025. Foto Jorge Ángel Pablo García
28 de abril de 2025 08:45

Sin abundar en mayores detalles, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que corresponde a la Fiscalía local investigar sobre la muerte del menor Erick Terán Torbellin, quien falleció por estallamiento de vísceras producido presuntamente por violencia al interior de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc. 

"Se tiene que investigar porque no puede haber violencia contra los menores en las escuelas", dijo.

Imagen ampliada

En La Concordia, nadie olvida el dolor por la tragedia y el luto se torna perenne

Al menos 20 altares se levantan en la zona, con cruces, decenas de veladoras, flores, mensajes y fotografías de las víctimas; las columnas de concreto se han convertido en un lienzo donde han pintado ángeles y frases como: “Aquí habitan en silencio, pero no en olvido”.

Planta de asfalto provee a toda la capital, pero los baches persisten

A diario, decenas de camiones y tráileres acuden por toneladas de mezcla.

Se cumple un mes del 'pipazo' en puente de La Concordia, en Iztapalapa

Familiares de las víctimas de la pipa de gas LP que explotó en el puente de La Concordia, en Iztapalapa, desconocen el proceso que implementará la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y los montos de la reparación del daño de cada uno de los afectados.
Anuncio