°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mejía pega grand slam y los Diablos ganan 17-10 a los Conspiradores

Los Diablos Rojos del México mantienen el buen paso como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol-
Los Diablos Rojos del México mantienen el buen paso como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol- Foto Cuartoscuro / archivo
26 de abril de 2025 20:14

Los Diablos Rojos del México mantienen el buen paso como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol al aumentar la ventaja de 2-0 en la serie ante los Conspiradores de Querétaro al vencerlos por 17-10 en el estadio Alfredo Harp Helú.

El dominicano y ex ligamayorista Francisco Mejía fue la estrella en el juego al conectar su primer jonrón con los pingos -equipo al que llegó en esta temporada- y lo hizo de la mejor manera; con un grand slam para que la franquicia asegurara el triunfo en la octava entrada con una ventaja de 17-5.

Juan Carlos Gamboa conectó un jonrón en la tercera entrada para comenzar una remontada en la pizarra, mientras que Ramón Flores pegó un triple.

Tijuana se corona en la MLB Cup

La Liga Tijuana Municipal conquistó su quinta corona en la MLB Cup de liga pequeñas al ganar por 10-8 a Liga Treviño Kelly de Reynosa, en la final de la sexta edición de este certamen disputado en el Potosí Baseball Park, de San Luis Potosí.

La pitcher René Murillo fue trascendental para que Tijuana recuperara el título tras realizar una gran actuación en todo el torneo y así llevarse el premio como jugador más valioso.  


 

Imagen ampliada

Cincinnati derrota a Baltimore en el regreso de Joe Burrow

Burrow, quien estuvo fuera más de dos meses debido a una lesión en un dedo del pie, lanzó dos pases de anotación con sus receptores Andrei Iosivas y Tanner Hudson para un total de 261 yardas por aire.

Guadalajara y Cruz Azul empatan sin goles en la ida de cuartos de final de la Liga Mx

El Guadalajara no pudo aprovechar su inercia ganadora con la que cerró la fase regular del torneo Apertura 2025. El pase a semifinales se definirá este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Vaqueros de Dallas vencen a Kansas City en Día de Acción de Gracias

CeeDee Lamb anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con 112 yardas en siete recepciones
Anuncio