°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Diablos Rojos gana la serie inaugural 12-2 ante Leones

La quinta entrada sería clave en el juego, luego de que los Diablos sumaron otras tres anotaciones impulsadas por el propio Ramón Flores y Japhet Amador.
La quinta entrada sería clave en el juego, luego de que los Diablos sumaron otras tres anotaciones impulsadas por el propio Ramón Flores y Japhet Amador. Foto @DiablosRojosMX
19 de abril de 2025 20:01

Ciudad de México. La corona de los Diablos Rojos del México salió con apenas un rasguño en la primera prueba de la temporada 2025, la cual hace honor a los 100 años de la Liga Mexicana de Beisbol. La franquicia escarlata que defiende el cetro se impuso 12-2 ante los Leones de Yucatán para llevarse por 2-1 la serie inaugural de esta campaña.

Después de haber perdido el viernes en el segundo encuentro frente a los melenudos, los Diablos Rojos se recuperaron ahora en el estadio Alfredo Harp Helú con una gran actuación de Ramón Flores y el veterano Japhet Amador.

La ofensiva de los escarlatas fue contundente desde el primer episodio, cuando Ramón Flores pegó un jonrón para darle la ventaja a los locales en la pizarra. Japhet Amador apareció en el siguiente rollo con un doble matanza para poner la segunda carrera.

La quinta entrada sería clave en el juego, luego de que los Diablos sumaron otras tres anotaciones impulsadas por el propio Ramón Flores y Japhet Amador. El experimentado Robinson Canó colaboró con otras dos carreras primero con un elevado de sacrificio en el séptimo inning y dos capítulos después con un sencillo.

Justin Courtney se llevó el triunfo con una gran actuación en la lomita después de haber trabajado cinco entradas en las que sólo permitió dos hits y ponchó a dos. En cambio, César Valdez cargó con la derrota al haber recibido seis carreras en cuatro episodios.

Imagen ampliada

Lionel Messi inaugurará su estatua gigante en Calcuta, India

El astro argentino realiza una gira por el país asiático, donde se encontrará con estrellas de Bollywood y del críquet, uno de los deportes con más aficionados en el territorio indio.

Renata Zarazúa fue confirmada en el cuadro principal del Abierto de Australia

La tenista mexicana que disputará su noveno 'Grand Slam' consecutivo ocupa el lugar 79 de la clasificación individual de la WTA.

Tigres asesta zarpazo a Diablos

Con apenas poco más de una temporada en el banquillo de los felinos, luego de haberse retirado hace unos meses como jugador, Guido Pizarro ha sorprendido al llevar a uno de los planteles más caros de la Liga Mx a la contienda por el título.
Anuncio