°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cachorros propinan dolorosa derrota a los Dodgers

Carson Kelly conectó dos jonrones y un sencillo en el Dodger Stadium.
Carson Kelly conectó dos jonrones y un sencillo en el Dodger Stadium. Foto Ap
12 de abril de 2025 23:19

Los Dodgers, vigentes campeones de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), sufrieron su peor derrota en casa, luego de que los Cachorros de Chicago los blanquearan por 16-0 con gran actuación de Carson Kelly.

Mientras que Carson Kelly conectó dos jonrones y un sencillo en el Dodger Stadium, Michael Busch pegó un hit, dos dobles, jonrones e impulsó tres carreras. Con el resultado, los Cachorros pusieron fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

Ian Happ contribuyó con tres hits y dos anotaciones, y el panameño Miguel Amaya culminó una octava entrada de cuatro carreras con un jonrón de dos vueltas para encabezar un ataque de 21 hits de los Cachorros.

El abridor de los Dodgers, Roki Sasaki (0-1), lanzó cinco entradas por primera vez en las mayores, permitiendo una carrera y cuatro hits con tres ponches y dos bases por bolas.

Rowdy y Arozarena colaboran en triunfo de los Marineros

Los mexicanos Rowdy Tellez y Randy Arozarena colaboraron en el triunfo 9-2 de los Marineros de Seattle ante los Rangers de Texas.

Tellez pegó un doble al jardín central para impulsar dos carreras y sentenciar así la pizarra a favor de los Marineros en la séptima entrada. Arozarena anotó en el tercer episodio tras un doble de Luke Raley.

Bryan Woo se llevó la victoria tras lanzar para siete entradas en las que sólo permitió una base por bolas y ponchó a siete, mientras que Kumar Rocker cargó con la derrota.

El también tricolor Isaac Paredes pegó un jonrón, pero los Astros de Houston perdieron 4-1 frente a los Angelinos. El sonorense le dio la única anotación a la franquicia de Houston con un vuela cercas en la octava entrada.

Jonathan Aranda conectó su segundo cuadrangular de la temporada, aunque los Rays de Tampa Bay cayeron por 5-4 ante los Bravos de Atlanta.

Imagen ampliada

Las marchistas Ximena Serrano y Valeria Flores conquistan oro y plata en Panamericanos Junior

Con ese registro, la tricolor  impuso un nuevo récord en la justa continental y aseguró su plaza a los Juegos Panamericanos de Lima 2027.

Sigue la cosecha de metales en la justa continental

Panamericanos junior. Clavados, aguas abiertas y ciclismo dieron más títulos; la delegación se ubica en el cuarto lugar

Rarámuris ganan plata en juegos indígenas de Ottawa

El combinado femenil rarámuri Mukí Sematí logró la medalla de plata en el torneo competitivo de basquetbol de los Juegos Maestros Indígenas 2025 (MIG, por sus siglas en inglés) de Ottawa, en Canadá.
Anuncio