°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Myles Garret se convierte en el jugador no mariscal mejor pagado de la NFL

El ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett (95), en acción durante la primera mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Baltimore Ravens, el 4 de enero de 2025, en Baltimore.  Foto
El ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett (95), en acción durante la primera mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Baltimore Ravens, el 4 de enero de 2025, en Baltimore. Foto Ap
Foto autor
Ap
09 de marzo de 2025 18:03

Myles Garrett permanecerá en Cleveland después de que los Browns le otorgaran una extensión de contrato récord de cuatro años que convierte al ala defensiva en el jugador no mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL.

Una persona con conocimiento de los detalles informó a The Associated Press que el contrato de Garrett incluye 122.8 millones de dólares garantizados, un salario anual promedio de 40 millones de dólares y un valor total de 204.8 millones de dólares..

Garrett, el Jugador Defensivo del Año 2023 de AP y cuatro veces All-Pro, había solicitado un traspaso el mes pasado, pero los Browns fueron firmes en mantener a la estrella de 29 años en Cleveland.

El contrato de Garrett eleva el estándar para otros jugadores no pasadores, incluidos Ja’Marr Chase, receptor de los Bengalíes de Cincinnati, y Micah Parsons, ala defensiva de los Vaqueros de Dallas. 

Garrett, una selección de primera ronda en 2017, tuvo 14 capturas y 22 apresuramientos  la temporada pasada. Ha acumulado 102 capturas y media en sus ocho temporadas con los Browns. Pero sólo ha jugado en tres partidos de playoffs con Cleveland.

Imagen ampliada

Suspenden la vuelta ciclista a España por las protestas pro palestina

Faltaban poco más de ocho kilómetros para el final, cuando decenas de personas con banderas de Palestina bloquearon la carretera.

Maya Becerra conquista el oro individual en Mundial de tiro con arco compuesto

La tapatía se impuso con parciales de 147-146 ante Sofia Paiz en un duelo que se disputó bajo la lluvia.

El desafío de autoridades, volver sustentables obras de Copa 2026

El gasto más importante está en la comunidad, no sólo en infraestructura, señala especialista.
Anuncio