°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

PSG mantiene invicto en la Ligue 1 al golear 4-1 a Rennes

Khvicha Kvaratskhelia del PSG controla el balón en el duelo de la fecha 25 de la Ligue 1 ante Rennes. Foto
Khvicha Kvaratskhelia del PSG controla el balón en el duelo de la fecha 25 de la Ligue 1 ante Rennes. Foto Ap
08 de marzo de 2025 12:40

París. El Paris Saint-Germain (PSG) goleó hoy de visitante 4-1 al Rennes con un doblete de Ousmane Dembélé para mantener su invicto en el futbol francés y consolidar la etiqueta de virtual campeón.

En la continuación de la jornada 25, de las 34 pactadas en la Ligue 1, los rojiazules contaron en la primera mitad con la diana de Bradley Barcola, su anotación 13 en el torneo, y en la complementaria con la quinta del portugués Gonçalo Ramos y las 19 y 20 de Dembélé, quien entró de suplente.

Los parisinos tendrán el martes en Anfield un duelo de vida o muerte en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras caer en casa el pasado miércoles 0-1 frente al favorito Liverpool, pese a dominar de punta a cabo el desafío en el Parque de los Príncipes.

Ante el crucial juego en tres días, el entrenador Luis Enrique dejó esta tarde en el banquillo a titulares como el propio Dembélé, líder goleador en la Ligue1, los portugueses Nuno Mendes y Vitinha, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia y el lateral marroquí Achraf Hakimi, todos suplentes en el Roazhon Park de Rennes.

Con la victoria, el PSG llegó en la campaña gala a 65 puntos, para ampliar su ventaja en la cima a 16 unidades sobre el Olympique de Marseille, que esta noche recibirá en el Vélodrome al Lens.


 

Imagen ampliada

Monterrey toma ventaja contra Toluca en semifinales de la Liga Mx

Los Rayados hicieron válida su condición de locales y vencieron a los Diablos Rojos en el juego de ida.

Cruz Azul y Tigres empatan y dejan en suspenso su serie de semifinales de Liga Mx

El ganador de esta llave se definirá el próximo sábado en el duelo de vuelta, el cual se llevará a cabo en el estadio Universitario, donde los felinos llegarán con cierta ventaja por su posición en la tabla.

Gobierno de EU no descarta redadas migratorias en la Copa Mundial de 2026

El coordinador de la Casa Blanca para el Mundial rehusó descartar la posibilidad de que agentes migratorios arresten a espectadores en algunos de los más de 100 partidos que serán realizados en once ubicaciones dentro de EU.
Anuncio