°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece a los 51 años el actor y conductor Daniel Bisogno

Nacido el 19 de mayo de 1973 en la Ciudad de México, Bisogno ingresó al programa de espectáculos Ventaneando en 1997. Foto tomada de Instagram @bisognodaniel
Nacido el 19 de mayo de 1973 en la Ciudad de México, Bisogno ingresó al programa de espectáculos Ventaneando en 1997. Foto tomada de Instagram @bisognodaniel
20 de febrero de 2025 21:16

El actor y conductor mexicano Daniel Bisogno murió este jueves a los 51 años, luego de permanecer varios días hospitalizado debido a complicaciones relacionadas con una infección en vías biliares. La noticia la dio a conocer la periodista de espectáculos Patricia Chapoy, titular del programa Ventaneando, donde era su compañero.

Bisogno participó en obras de teatro como Lagunilla mi barrio, en la que actuó a lado de Violeta Isfel, Ariel Miramontes Albertano, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega Los Mascabrothers, entre otros actores importantes de la comedia mexicana. En 2022 formó parte del elenco de la puesta en escena Nuevo Tenorio Cómico junto a Lalo España, Pierre Angelo, El indio Brayan y el Escorpión Dorado.

Nacido el 19 de mayo de 1973 en la Ciudad de México, Bisogno ingresó al programa de espectáculos Ventaneando en 1997, después de que Pati Chapoy conociera de cerca su trabajo al haber sido suplida por él en algunas transmisiones.

Es padre de Michaela, una niña de 6 años, que tuvo junto a Cristina Riva Palacio, con quien estuvo casado de 2014 a 2019.

Daniel Bisogno era uno de los periodistas más reconocidos en México por su trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Imagen ampliada

Con 'Severance' a la cabeza, dan a conocer lista de nominados al Emmy 2025

La ceremonia de este año, que tendrá lugar en el Teatro Peacock de Los Ángeles, se transmitirá en vivo por CBS y Paramount+ el domingo a las 8 p. m., hora del Este/5 p. m., hora del Pacífico.

La banda James rechaza uso de su canción 'Sit Down' en protesta de ultraderecha en Londres

Tommy Robinson, activista de la extrema derecha, utilizó el gran éxito de la banda indie 'Sit Down' en un video publicado en X para resaltar el tamaño de la protesta que organizó en Londres el sábado .

Países Bajos e Irlanda amenazan con boicotear Eurovisión si participa Israel

Es parte de una campaña de presión por parte de organizaciones artísticas que buscan la paz.
Anuncio