°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Frankfurt sube al tercer sitio de Bundesliga al derrotar 3-1 a Holstein

Can Uzun del Eintracht Frankfurt marcó el tercer gol de su equipo ante Holstein Kiel al minuto 59. Foto Afp
Can Uzun del Eintracht Frankfurt marcó el tercer gol de su equipo ante Holstein Kiel al minuto 59. Foto Afp
Foto autor
Ap
16 de febrero de 2025 15:19

Berlín. Eintracht Frankfurt puso fin a su racha de tres empates y se consolidó en el tercer lugar en la Bundesliga al vencer el domingo 3-1 al colista Holstein Kiel.

Hugo Ekitiké desperdició un penal y luego le anularon un gol por posición adelantada en los últimos minutos, pero sus compañeros se hicieron cargo para marcar los goles que demostraron que Frankfurt puede seguir adelante sin el delantero egipcio Omar Marmoush.

Marmoush, el máximo goleador de Frankfurt con 15 goles en la liga esta temporada, se fichó con el Manchester City por un monto que ascendería a los 70 millones de euros (73 millones de dólares) durante el mercado de pases de invierno y firmó una tripleta para su nuevo equipo el sábado.

En Frankfurt, Hugo Larsson rompió el empate al tocar la pelota con su rodilla a los 18 minutos. El defensor brasileño Tuta quedó libre en el segundo palo para marcar el segundo gol de Frankfurt a los 37, después de que Kiel no pudo despejar un tiro de esquina.

Ekitiké tuvo la oportunidad de poner el 3-0 antes del descanso, pero Thomas Dähne se lanzó en la dirección correcta para desviar el penal cobrado por el delantero francés.

Más tarde, Frankfurt celebró su tercer gol. Can Uzun aprovechó un mal pase hacia atrás de David Zec a los 59.

Finn Porath descontó para Kiel a los 73 en su tercer intento, luego que el arquero Kevin Trapp repelió sus dos primeros remates.

Kiel tuvo como consuelo en la derrota de Heidenheim por 2-0 ante el visitante Mainz en el último partido de la jornada. Heidenheim sigue con 14 puntos, adelante de Bochum por mejor diferencia de goles y apenas un punto por encima de Kiel.

A primera ahora, Hoffenheim remontó para derrotar 3-1 a Werder Bremen.

Imagen ampliada

En penales, logra Pumas triunfo ante Orlando City en la Leagues Cup

En el duelo efectuado en el Inter&Co Stadium, en Orlando, Florida, el juego acabó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, por lo que el ganador tuvo de decidirse mediante una serie de tiros penales.

Ex estrella de la NBA, Gilbert Arenas, detenido por red ilegal de póker

El ex jugador de los Washington Wizards, Orlando Magic y Golden State Warriors enfrenta cargos federales.

León Marchand pulveriza récord mundial de 200 metros combinados en Singapur

El nadador francés completó la prueba en 1 minuto y 52.61 segundos, superando la marca de 1 minuto y 54 segundos impuesta por el estadunidense Ryan Lochte en 2011.
Anuncio