°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nacional Monte de Piedad nombra nuevo director general

Nacional Monte de Piedad dio a conocer que nombró el día de hoy a Rafael Humberto del Río Aguirre como su nuevo director general. Foto cortesía
Nacional Monte de Piedad dio a conocer que nombró el día de hoy a Rafael Humberto del Río Aguirre como su nuevo director general. Foto cortesía
16 de enero de 2025 18:44

Nacional Monte de Piedad dio a conocer que nombró el día de hoy a Rafael Humberto del Río Aguirre como su nuevo director general.

El nombramiento se da luego de que hace unos meses, la institución anunció la salida de Javier de la Calle, quien fue sustituido interinamente por Aldo Achar y Fernanda Langarica, quienes tenían como objetivo garantizar la estabilidad y continuidad operativa.

“Bajo la dirección de Rafael del Río continuaremos fortaleciendo nuestra posición en el sector prendario, preparando a nuestra Institución para los cambios del entorno y modernizando nuestros procesos”, dijo el Nacional Monte de Piedad en un comunicado.

Precisó que su nuevo director tiene como objetivo “fortalecer el legado de Nacional Monte de Piedad, mediante iniciativas que impulsen el crecimiento, mejoren la experiencia del cliente y el refuerzo de nuestras operaciones, asegurando que nuestra misión de ayudar a quien más lo necesita siga vigente en un entorno de constante evolución”.

Recalcó que Rafael Rumberto del Río es contador público y cuenta con una amplia experiencia dentro del sector financiero, lo cual lo posiciona como “el líder ideal para asumir los retos de transformación, modernización y digitalización que enfrenta la Institución de asistencia privada”.

Imagen ampliada

El asesor comercial de EU dice que India debe dejar de comprar crudo ruso

India ha dicho anteriormente que el país está siendo injustamente señalado por comprar petróleo ruso, mientras que Estados Unidos y la Unión Europea continúan comprando bienes de Rusia

SoftBank apuesta por semiconductores; invertirá dos mil mdd en Intel

Esta inversión estratégica refleja nuestra convicción de que la fabricación y el suministro de semiconductores avanzados seguirán expandiéndose en Estados Unidos”, ponderó la compañía japonesa de inversiones.

Swatch retira y se disculpa por publicidad tachada de racista

Los anuncios de la colección Swatch Essentials recibieron un fuerte rechazo en internet en China por burlas sobre los ojos asiáticos.