°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sinaloa: detienen a hombre en posesión de fentanilo y cristal

Al realizar una inspección, en la cajuela del vehículo se localizaron dos maletas que contenían 54 paquetes con pastillas de fentanilo y dosis de cristal. Foto cortesía Sedena.
Al realizar una inspección, en la cajuela del vehículo se localizaron dos maletas que contenían 54 paquetes con pastillas de fentanilo y dosis de cristal. Foto cortesía Sedena.
31 de diciembre de 2024 12:49

Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Defensa), de Marina-Armada de México (Semar), de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a un hombre que transportaba dos maletas con paquetes de pastillas de fentanilo y dosis de cristal.

Las autoridades informaron que esta detención se llevó a cabo cuando se realizaban "funciones de seguridad, inspección y vigilancia en el Boulevard Pedro Infante Cruz, en la colonia Las Flores, del municipio de Culiacán, y se detectó un vehículo con vidrios polarizados y un faro roto, el cual realizó maniobras evasivas al notar la presencia de la autoridad".

Foto cortesía Sedena

Al realizar una inspección, en la cajuela del vehículo se localizaron dos maletas que contenían 54 paquetes con pastillas de fentanilo y dosis de cristal.

El conductor de la unidad, de 24 años de edad, fue detenido y, junto con la droga asegurada y el vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Imagen ampliada

Reforma de Sheinbaum sí otorga a la Defensa control de GN: Monreal

El paquete legal enviado por la Presidenta a la Permanente se discutirá en el periodo de sesiones extraordinarias que se convocará del 23 al 30 de junio.

Ofrece SRE disculpa formal a Guatemala por incidente en La Mesilla

Fue enviada mediante una nota diplomática, en la que el gobierno mexicano lamenta los hechos y busca subsanar cualquier afectación derivada del suceso.

Desechan impugnación de FGR a amparo de León Trauwitz

El recurso permite a los abogados del ex subdirector de Pemex que sus abogados sean reconocidos como su defensa legal y tengan acceso a la carpeta de investigación.
Anuncio