°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Triunfa Coahuila en Torneo NFL Flag 2024 de CDMX

Coahuila representará a México en el Torneo Internacional que organizará la NFL en Orlando, Florida, previo al Pro Bowl del próximo febrero. Foto Facebook NFL FLAG México
Coahuila representará a México en el Torneo Internacional que organizará la NFL en Orlando, Florida, previo al Pro Bowl del próximo febrero. Foto Facebook NFL FLAG México
10 de noviembre de 2024 19:47

Ciudad de México. El equipo de Coahuila se coronó este domingo en el Torneo NFL Flag Tochito 2024, organizado por los Denver Broncos, en conjunto con NFL México, en la categoría U-12, tras vencer por 39-20 a Nuevo León.

Ignacio García fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la final en la competencia, que se realizó en la Universidad Anáhuac campus Sur de la Ciudad de México.
 
El representativo de Morelos se ubicó en tercer lugar, luego de derrotar por 25-22 al equipo de Chihuahua.
 
El ex jugador Brandon Marshall fue el invitado de honor a esta competencia, la cual contó también con la presencia de Miles, la mascota del equipo, y las porristas de Denver, quienes apoyaron en todo momento a las niñas y los niños de los distintos equipos de Flag Football, con quienes convivieron y repartieron autógrafos.
 
Coahuila representará a México en el Torneo Internacional que organizará la NFL en Orlando, Florida, previo al Pro Bowl del próximo febrero. 
Imagen ampliada

Sheinbaum entrega Premio Nacional de Deportes 2025

Entre los galardonados están el ciclista Isaac del Toro, el clavadista Osmar Olvera, la arquera Andrea Becerra y la ultramaratonista rarámuri Lorena Ramírez.

Irán no irá al sorteo del Mundial de futbol por trabas a visas para sus delegados

El portavoz de la federación iraní de futbol, Amir Mehdi Alavi Alavi, acusó de "acciones antideportivas" a las autoridades estadunidenses, luego de que no se le dio visa al presidente de la agrupación, Mehdi Taj.

Oscar Piastri consigue la ‘pole position’ para la carrera esprint del GP de Qatar

El líder de la F1, Lando Norris, logró el segundo mejor tiempo; Max Verstappen, campeón actual y tercero de la clasificación, partirá desde el sexto sitio.
Anuncio