°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con 2-1 ante Monterrey, América mantiene esperanza de colarse a la liguilla

Álvaro Fidalgo, celebró el segundo gol que le dio eltriunfo al Club América, ante el Monterrey. Foto Afp
Álvaro Fidalgo, celebró el segundo gol que le dio eltriunfo al Club América, ante el Monterrey. Foto Afp
27 de octubre de 2024 22:43

Ciudad de México. El América rescató un importante triunfo ante Monterrey en los últimos momentos del partido para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2024.

Las Águilas vencieron 2-1 a los regios en el estadio Ciudad de los Deportes y sumaron tres puntos importantes de cara a la fase final del torneo.

Brian Rodríguez consiguió el primer tanto para los de Coapa al minuto 49. Un error de Fidel Ambriz fue suficiente para que el uruguayo marcara la primera anotación con un tiro de zurda que se fue entre las piernas del portero sudamericano Esteban Andrada.

Al minuto 86 Jordi Cortizo le dio el empate a Rallados. Con un disparo desde fuera del área el oriundo de Querétaro le dio esperanza a los regios. Sin embargo, tres minutos después Álvaro Fidalgo anotó para la causa azulcrema dándole al América un triunfo fundamental en sus aspiraciones.

En otros resultados Jesús Angulo tuvo una tarde de ensueño en Aguascalientes al conseguir un triplete frente a Necaxa que le dio el triunfo al conjunto del Toluca por 3-1. Con este resultado los Diablos se mantienen en el subliderato del Apertura 2024.

El Atlético de San Luis logró un contundente triunfo por 4-2 ante los Bravos de Juárez en un partido que demostró las carencias defensivas de los de la frontera.

En su siguiente compromiso Juárez visitará a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, mientras que San Luis recibirá al Puebla.

Imagen ampliada

Cerveceros vencen a Cachorros y chocarán con Dodgers en Serie de Campeonato Nacional

Participante por séptima vez de la postemporada en los ocho años recientes, Milwaukee logró su primera victoria en una eliminatoria desde que barrió a Colorado en la divisional de 2018.

Golpe de realidad: Colombia golea a México a unos meses del Mundial

A diferencia de lo que ocurre en la zona de Concacaf, los jugadores del representativo mexicano perdieron altura. Parecieron una especie de sparring ante un adversario de élite.

El Tri Sub 20 se despide del Mundial; cae ante Argentina en cuartos de final

Ni siquiera una de las generaciones más prometedoras pudo encontrar la estrategia para derribar a los fantasmas que han rondado históricamente a este enfrentamiento y cayeron 2-0 frente a la Albiceleste.
Anuncio