°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El comercio se ha ralentizado, pero sigue creciendo: Georgieva

"El comercio se ha ralentizado, pero no ha retrocedido", declaró Kristalina Georgieva en una conversación previa a las reuniones anuales del FMI y el Banco Mundial. Imagen del 17 de octubre de 2024. Foto Afp
"El comercio se ha ralentizado, pero no ha retrocedido", declaró Kristalina Georgieva en una conversación previa a las reuniones anuales del FMI y el Banco Mundial. Imagen del 17 de octubre de 2024. Foto Afp
17 de octubre de 2024 11:11

Washington. La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, afirmó que el comercio mundial ya no es el motor del crecimiento que fue, pero sigue creciendo.

"El comercio se ha ralentizado, pero no ha retrocedido", declaró Georgieva en una conversación previa a las reuniones anuales del FMI y el Banco Mundial de la próxima semana, y añadió que la profunda interdependencia acumulada durante décadas ha sido un factor moderador de las restricciones impuestas principalmente por las economías avanzadas.

Imagen ampliada

Congela gobierno de EU fondos para Chicago, otra ciudad demócrata

Hasta ahora ha puesto en espera al menos 28 mil mdd en fondos para ciudades y estados administrados por opositores, utilizando el poder para castigar a rivales políticos.

Grupo México lanza oferta para comprar Banamex; el banco aún no la recibe

La firma de Germán Larrea plantea respetar la plantilla laboral. El acuerdo con Chico Pardo, la mejor vía hasta ahora, responde Citi.

Empresarios denuncian aumento de contrabando de mercancías en Argentina

El contrabando de mercancías por los puertos de Argentina con escasos controles aduanales aumentó 40 por ciento durante el gobierno de Javier Milei.
Anuncio