°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sean Payton triunfa en regreso a Nueva Orleans; Broncos vencen a Saints

El entrenador de los Denver Broncos, Sean Payton, ingresa al campo antes de un partido de fútbol americano de la NFL contra los New Orleans Saints, el jueves 17 de octubre de 2024, en Nueva Orleans. Foto Afp
El entrenador de los Denver Broncos, Sean Payton, ingresa al campo antes de un partido de fútbol americano de la NFL contra los New Orleans Saints, el jueves 17 de octubre de 2024, en Nueva Orleans. Foto Afp
Foto autor
Ap
17 de octubre de 2024 22:14

Nueva Orleans. Con dos anotaciones de Javonte Williams, los Broncos de Denver triunfaron el jueves en el regreso del entrenador Sean Payton a Nueva Orleans, al superar por 33-10 a Santos.

Bo Nix lanzó para 164 yardas y corrió para otras 75 por Denver (4-3), que dominó en las estadísticas relevantes. Los Broncos superaron a Nueva Orleans en yardas, 389 a 271, y condenaron a los Santos a su quinta derrota consecutiva.

Ante la ausencia del mariscal de campo de los Santos, Derek Carr debió asumir el liderazgo del equipo por segundo juego consecutivo.

Spencer Rattler jugó de inicio por segunda ocasión consecutiva para Nueva Orleans y su falta de experiencia tuvo repercusiones pues varios de los elementos de la ofensiva resultaron lesionados.

Los Santos no tuvieron a sus principales receptores, Chris Olave, quien se recupera tras una conmoción cerebral, ni Rashid Shaheed, quien sufrió una lesión de rodilla.

Los linieros titulares Erik McCoy y Cesar Ruiz tampoco tuvieron ahora actividad, al tiempo que el versátil ala cerrada Taysom Hill se perdió su tercer encuentro consecutivo por lesión.

Imagen ampliada

América vence a León y es tercero de la Liga Mx

En un partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Apertura, las Águilas retomaron la senda del triunfo luego de empatar en su partido anterior ante Mazatlán y dejar ir el subliderato.

Duren y Cunningham guían triunfo de Pistons ante Mavericks en México

Duren firmó la mejor actuación en la duela con 33 puntos y 11 rebotes, al tiempo que Cunningham, estrella de los Pistons, tampoco decepcionó al cerrar el juego con 21 unidades.

El lanzador japonés Yamamoto es el MVP de la Serie Mundial 2025

El as japonés de 27 años salió de un aprieto en la novena entrada, dejando las bases llenas y el marcador empatado a 4. Después de dominar la décima, sorteó el doblete de apertura de Vladimir Guerrero Jr. para preservar una ventaja de 5-4 y asegurar el segundo campeonato consecutivo de Los Ángeles.
Anuncio