°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atlas femenil gana ante Puebla y sigue en la pelea por la liguilla

Fue el descalabro once para Puebla en esta temporada, por lo cual ya está eliminado al estar ubicado en el lugar 16 con nueve puntos. Foto @AtlasFCFemenil
Fue el descalabro once para Puebla en esta temporada, por lo cual ya está eliminado al estar ubicado en el lugar 16 con nueve puntos. Foto @AtlasFCFemenil
17 de octubre de 2024 22:19

Atlas sigue en la pelea por conseguir un boleto a la liguilla de la Liga Mx Femenil goleó 3-0 al Puebla, que sufrió su primera derrota con el entrenador Carlos Adrián Morales, quien asumió el banquillo apenas hace dos semanas. Las rojinegras están en el octavo puesto con 25 unidades, uno menos que Pumas, cuando sólo falta una fecha de la fase regular del torneo Apertura 2024.

Marcía García fue la protagonista en el duelo disputado en el estadio Jalisco al marcar un doblete (21 y 54), mientras que María Salas también llegó a las redes (49).

Fue el descalabro once para Puebla en esta temporada, por lo cual ya está eliminado al estar ubicado en el lugar 16 con nueve puntos.

Poco antes, Querétaro también sumó puntos vitales en su empeño por alcanzar la liguilla al imponerse por 3-0 frente al Necaxa, que sigue navegando en el último lugar. Gallos llegó a 25 unidades y se encuentra apenas un escalón abajo del Atlas por diferencias de goles.   

Imagen ampliada

Seattle avanza a Serie de Campeonato en el juego más largo de la historia

Los Marineros se impusieron a los Tigres de Detroit en un maratónico partido de 15 entradas.

Con gol agónico de Diana Ordoñez, Tigres rescata triunfo ante el América

Gracias a este triunfo, el conjunto regiomontano sumó 38 puntos y continúa en la cima de la tabla general. A su vez, las Águilas, que rompieron una racha de tres partidos sin conocer la derrota, se quedaron en el tercer puesto, con 32 unidades.

Vinculan a proceso al ex futbolista Omar Bravo por delito de abuso sexual infantil

El ex jugador de Chivas y de la selección mexicana recibió la medida de prisión preventiva oficiosa.
Anuncio