°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

'Milton' se fortalece a huracán de categoría 5, según el CNH de EU

Los residentes cierran una tienda de conchas marinas antes de que el huracán Milton toque tierra a mediados de esta semana en Treasure Island, Florida, el 7 de octubre de 2024.  Foto Afp
Los residentes cierran una tienda de conchas marinas antes de que el huracán Milton toque tierra a mediados de esta semana en Treasure Island, Florida, el 7 de octubre de 2024. Foto Afp
07 de octubre de 2024 10:18

Florida., Milton se intensificó rápidamente hasta convertirse en un huracán de categoría 5, informó el lunes el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Milton se encuentra a unas 735 millas (1.175 km) al suroeste de Tampa, Florida, con vientos máximos sostenidos de 160 mph (250 kph), dijo el pronosticador con sede en Miami.

Imagen ampliada

EU realiza otro ataque letal contra presunta narcolancha en el Pacífico Oriental; hay 4 muertos

La inteligencia militar estadunidense dijo que la embarcación supuestamente transportaba narcóticos ilícitos y recorría una ruta identificada como corredor del narcotráfico en la región

Irán inicia maniobras en el golfo Pérsico y emite alertas a buques de EU en la zona

Fueron desplegados "sistemas de defensa avanzada" que incluyen el uso de Inteligencia artificial para identificar posibles objetivos y "golpearlos con gran precisión", enfatizó la Guardia Revolucionaria.
Anuncio