°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Condena Sheinbaum “agresión” contra Trump

"La paz debe guiar siempre los procesos democráticos", pidió la presidenta electa.  Foto La Jornada / María Luisa Severiano
"La paz debe guiar siempre los procesos democráticos", pidió la presidenta electa. Foto La Jornada / María Luisa Severiano
15 de septiembre de 2024 16:24

Ciudad de México., Luego de reportarse un tiroteo cerca del club de golf en Florida donde se encontraba este día el ex presidente Donald Trump, y candidato nuevamente a la Casa Blanca, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, condenó los hechos de violencia.

Por medio de redes sociales, la próxima mandataria expresó: “Condenamos la agresión contra el expresidente Trump. La paz debe guiar siempre los procesos democráticos.”

Tras dicho incidente, se informó que el candidato presidencial se encuentra bien, mientras que agencias estadunidenses afirmaron que la FBI investiga “un intento de asesinato” contra el magnate.

Imagen ampliada

PAN y MC marcan distancia ante posible coalición

El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda, dijo que desde 2021 decidieron ir solos a los procesos electorales.

México defiende su soberanía con firmeza y diálogo: Murat

México ha demostrado que no es espectador, sino que está listo para ser protagonista de esta nueva etapa de la historia, afirmó el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

Realizarán en Senado audiencias públicas sobre reforma en materia de amparo

Los foros en los que participarán especialistas y representantes de organizaciones sociales se realizarán el próximo 29 y 30 de septiembre.
Anuncio