°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pide disculpas Alcaraz por destruir raqueta tras perder en Cincinnati

En el tercer set, Alcaraz golpeó el suelo repetidamente con su raqueta, que terminó destruyendo, en un inusual arranque de frustración para el cuatro veces ganador de un Grand Slam. Foto tomada de X @carlosalcaraz / Archivo
En el tercer set, Alcaraz golpeó el suelo repetidamente con su raqueta, que terminó destruyendo, en un inusual arranque de frustración para el cuatro veces ganador de un Grand Slam. Foto tomada de X @carlosalcaraz / Archivo
Foto autor
Ap
17 de agosto de 2024 14:01

Cincinanti. El español Carlos Alcaraz se disculpó por su comportamiento en la derrota del viernes ante Gael Monfils en el Abierto de Cincinnati.

En el tercer set, Alcaraz golpeó el suelo repetidamente con su raqueta, que terminó destruyendo, en un inusual arranque de frustración para el cuatro veces ganador de un Grand Slam. El número tres del mundo perdió 4-6, 7-6 (7-5), 6-4 ante Monfils, de 37 años.

En una publicación en la red social X el sábado dijo que su actitud no fue correcta y sus acciones no debieron ocurrir en la cancha. El tenista de 21 años añadió que es difícil controlarte cuando tus pulsaciones están altas y que seguirá trabajando para asegurarse que no vuelva a ocurri.

Alcaraz disputó su primer encuentro desde que se quedó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París al perder la final del torneo con Novak Djokovic, quien también lo venció en la final del año pasado en Cincinnati.

“Sentí que fue el peor encuentro que he disputado en mi carrera”, reconoció el viernes. "Había estado practicando muy bien, me sentía muy bien, pero no pude jugar. Quiero olvidarlo y pensar en Nueva York.

El U.S. Open inicia el 26 de agosto en Flushing Meadows.

Imagen ampliada

Con gol agónico de Alicia Cervantes, Chivas rescata triunfo 4-3 contra Pumas

Gracias a un gol de su máxima anotadora, en el tiempo de compensación, Chivas remontó en el duelo de la jornada 14 del torneo Apertura 2025 de la Liga Mx Femenil, disputado en el estadio Akron.

Con triplete de Charlyn Corral, Pachuca golea 5-0 al Atlético de San Luis

Marcia García y la colombiana Yirleidis Quejada anotaron los otros dos tantos de las Tuzas, que siguen como sublíderes del torneo Apertura 2025 de la Liga Mx Femenil.

Chivas triunfa en CU y profundiza la caída libre de Pumas

Dispersos, pasivos, los delanteros de Pumas terminaron el primer tiempo convertidos en auténticos espectadores. Si el encuentro requería rápidas respuestas, Chivas las buscó por medio de Diego Campillo y Santiago Sandoval, cuya velocidad y potencia obligaron al portero Keylor Navas a ser figura.
Anuncio