°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere menor arrastrado por la corriente en Guadalajara

Un niño de ocho años falleció al ser arrastrado por la corriente de un canal pluvial en Guadalajara. Los equipos de bomberos, Cruz Roja y Protección Civil encontraron su cuerpo río abajo, aproximadamente a 40 metros de profundidad. Foto Bomberos Guadalajara
Un niño de ocho años falleció al ser arrastrado por la corriente de un canal pluvial en Guadalajara. Los equipos de bomberos, Cruz Roja y Protección Civil encontraron su cuerpo río abajo, aproximadamente a 40 metros de profundidad. Foto Bomberos Guadalajara
03 de agosto de 2024 11:51

Puerto Vallarta, Jal.Un menor de 8 años de edad murió al ser arrastrado por la corriente de un arroyo de la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara, tras la lluvia de la noche del viernes, reportó proteccion civil estatal.

El menor se convirtió en la víctima número doce del temporal ocurridas en el estado de Jalisco.
 
El percance ocurrió cuando un joven de 18 años y dos infantes a bordo de una cuatrimoto se aventuraron a cruzar el arroyo situado sobre la calle Juan Ignacio Ramón en la zona cercana a la barranca de Huentitán.
 
De acuerdo con los reportes "Fue necesario descender aproximadamente 150 metros para llegar al punto donde se encontraba el cuerpo del menor, quien fue recuperado y extraído del fondo de la barranca, para posteriormente ser entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) Roberto, de 18 años, y Justin de 11, fueron rescatados y solo presentan lesiones leves.
Imagen ampliada

Guerrero: realizan operativo tras disparos en localidades de sierra de Chilpancingo

De acuerdo con el reporte los disparos se escucharon principalmente en la localidad de El Tejocote.

Asesinan a Efrén Adame, líder cetemista en Marquelia, Guerrero

El ataque se perpetró alrededor de las 14:30 horas, en el bulevar René González Justo, frente al Zócalo, en el centro de dicha localidad.

Bloqueos y protestas marcan disputa entre taxistas y conductores de apps en Veracruz

Transportistas concesionados realizaron dos manifestaciones distintas para expresar su oposición al uso de vehículos particulares para el traslado de pasajeros.
Anuncio