°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

El Ángel, escenario para la foto oficial de atletas paralímpicos

A días de inaugurarse la competencia en París, el contingente tricolor realizó un recorrido por Paseo de la Reforma. Foto Jair Cabrera.
A días de inaugurarse la competencia en París, el contingente tricolor realizó un recorrido por Paseo de la Reforma. Foto Jair Cabrera.
27 de julio de 2024 21:17

Ciudad de México. Gran parte de la delegación mexicana que irá a los Juegos Paralímpicos de París 2024 se tomó la foto oficial en el Ángel de la Independencia.

A días de inaugurarse la competencia en París, el contingente tricolor realizó un recorrido por Paseo de la Reforma. Su andadura finalizó en el histórico monumento, lugar en el que también realizaron una firma de autógrafos antes de partir a su destino.

Los paralímpicos comenzarán el 28 de agosto, exactamente dos semanas después de haber concluido los Juegos Olímpicos.

México contará con la participación de 67 para-atletas en 11 disciplinas. Las mujeres serán mayoría con un total de 37 seleccionadas.

Imagen ampliada

Luciano Spalletti es elegido nuevo entrenador de la Juventus

Sustituye en el cargo al croata Igor Tudor, quien llevaba siete meses en el puesto, y su contrato durará hasta junio de 2026.

NBA aprueba venta récord de los Lakers por 10 mil mdd

El nuevo propietario será el empresario estadunidense Mark Walter, quien compró el equipo de baloncesto por una cifra inédita para la NBA.

Exención de impuestos a empresas del Mundial 2026 se firmó con Peña Nieto: Sheinbaum

"Cambiamos algunas características, pero ya era un contrato firmado”, aseguró en su conferencia matutina.
Anuncio