°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Choque en la autopista México-Toluca deja tres muertos

El camión de carga es impactó contra un restaurante luego de impactar a cinco vehículos en la autopista México-Toluca, en el tramo de la Marquesa. Foto 'La Jornada'
El camión de carga es impactó contra un restaurante luego de impactar a cinco vehículos en la autopista México-Toluca, en el tramo de la Marquesa. Foto 'La Jornada'
20 de julio de 2024 15:19

Ocoyoacac, Méx. Tres personas fallecidas y varios lesionados, entre ellos dos conductores, fue el saldo de un accidente en el kilómetro 46 de la autopista México-Toluca, en el tramo de la Marquesa, donde un camión de carga al parecer se quedó sin frenos y se impactó contra al menos cinco vehículos particulares y un restaurante.

Protección Civil del Estado de México informó que, al bajar sobre la autopista con dirección a Toluca, el conductor perdió el control sobre la unidad de carga, y en su trayecto chocó con varios vehículos y finalmente se colisionó contra el restaurante Prime Rib, donde tumbó uno de los muros y la cabina de la unidad ingresó al negocio.

En datos preliminares de la dependencia, se confirmó el fallecimiento de tres personas, y varios heridos entre ellos una gravemente lesionada, que fue trasladada en helicóptero del Grupo Relámpagos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) hacia el Hospital Adolfo López Mateos, de la ciudad de Toluca.

Detalló que el accidente ocurrió en la carretera México-Toluca, kilómetro 45, donde un vehículo de carga perdió los frenos e impactó varios autos. Hasta las 15 horas, la institución no definía el número de heridos, pues continuaban las labores de atención.

Personal de PCEdomex, así como Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), la SSEM, Protección Civil y Bomberos del municipio de Ocoyoacac, así como de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de asegurar la zona.

La GN informó que continúa el cierre intermitente de circulación por el accidente vial, a la altura del kilómetro 30 en la carretera que entronca con avenida Constituyentes, en el tramo de la Marquesa-Toluca.

Imagen ampliada

Guerrero: matan a balazos a dos mujeres en comunidad de Cochoapa el Grande

De acuerdo a los primeros reportes, el doble asesinato ocurrió ayer alrededor de las 22 horas y apenas hoy, personal de la Fiscalía estatal arribó al pueblo para realizar las diligencias correspondientes.

Liberan manifestantes la México-Cuautla tras ocho horas de bloqueo

Exigieron que el gobierno municipal cumpla promesas de campaña.

Se confrontan policías de Chihuahua por presunto abuso sexual durante cateo

La mujer policía municipal acusó que los agentes estatales sembraron la droga, además, los señaló porque ingresaron a su casa antes de tener la orden de cateo, robaron el sistema de videograbación y cámaras de seguridad de la vivienda, también hicieron tocamientos indebidos a dos menores de edad, sobrinas de ella.
Anuncio