°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Clausuran restaurante en alcaldía Cuauhtémoc por agresiones

Imagen
Foto: Alfredo Domínguez
17 de junio de 2024 23:04

Ciudad de México. Personal de la alcaldia Cuauhtémoc clausuró el restaurante “El Camarón Guasaveño”, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier 45, colonia Obrera, donde ayer tres valet parking agredieron a un hombre y su hijo, quienes presentaron una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por el delito de lesiones dolosas.

El reclamo a los trabajadores de un golpe que presentaba su vehículo al momento de entregárselo, derivó en agresiones verbales y físicas, siendo alertados, por una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al arribar al lugar, los policías solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los denunciantes, de 60 y 21 años, que fueron diagnosticados como policontundidos sin requerir su traslado a un hospital. 

Sin embargo, por las fracturas que presentó el joven, fue ingresado a un hospital privado, donde se valora una intervención quirúrgica, atención médica que será cubierta por su padre, quien exigió un “escarmiento contra este tipo de personas que, en lugar de asumir su responsabilidad, te agreden sin medir las consecuencias de sus actos”.

Los uniformados detuvieron a tres hombres de 24, 25 y 28 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación.

Personal de la Dirección General de Jurídico y Gobierno acudió al lugar y tras revisar la documentación del negocio y las medidas de seguridad con que debe contar, procedió a su clausura.

Pemex alista reparación de ductos

En las calles persiste el olor a hidrocarburo, así como el dolor de cabeza, irritación en los ojos y garganta e incluso dificultades para respirar en adultos de la tercera edad.

Sala regional rechaza otra vez recuento en la Cuauhtémoc

El órgano del TEPJF ordena abrir sólo 73 casillas el próximo 29 de julio.

Impugnará equipo de Rojo de la Vega sentencia de recuento parcial

El equipo de Rojo de la Vega tendrá tres días para impugnar a partir de la notificación de la sentencia.
Anuncio