°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Linchan en Atlixco a supuestos responsables de robo de vehículos

Durante la madrugada, policías municipales y estatales llegaron al lugar y lo cercaron, pero finalmente los supuestos ladrones fallecieron y una mujer resultó lesionada. Foto Cuartoscuro / Archivo
Durante la madrugada, policías municipales y estatales llegaron al lugar y lo cercaron, pero finalmente los supuestos ladrones fallecieron y una mujer resultó lesionada. Foto Cuartoscuro / Archivo
11 de junio de 2024 09:20

Puebla. Pobladores de la comunidad de San Jerónimo Coyula de Atlixco golpearon hasta la muerte a cuatro hombres y dejaron mal herida a una mujer que fueron acusados de robar dos vehículos, la noche de este lunes.

El suceso ocurrió la noche de este inicio de semana en dicha localidad en donde la población se concentró tras ser alertada de la detención de ladrones de vehículos.

Inicialmente, las ahora víctimas fueron señaladas de robar una camioneta en la comunidad de Tochimilco, en donde fueron descubiertas pero detenidas hasta Coyula, sitio donde fueron agredidas por los pobladores.

Se especula que los residentes también les prendieron fuego pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Los robos encolerizaron a los habitantes al asegurar que estos han sido constantes, por lo que no aceptaron entregar a los presuntos delincuentes a las autoridades y finalmente los lincharon.

Durante la madrugada, policías municipales y estatales llegaron al lugar y lo cercaron, pero finalmente los supuestos ladrones fallecieron y una mujer resultó lesionada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar y recabó los indicios a fin de abrir una carpeta de investigación que permita esclarecer el caso.

Imagen ampliada

Muere mujer y dos niñas al caer vehículo a la corriente de un arroyo en Puerto Vallarta

El accidente ocurrió a un costado de la carretera San Juan de los Lagos - Encarnación de Díaz, a la altura de "El Agostadero". Otros tres ocupantes lograron salvarse.

Ejidatarios liberan Libramiento Arco Norte tras 82 horas de bloqueo

Trascendió que el acuerdo al que llegaron con la SICT es la indemnización por sus tierras; el pago iniciaría en un lapso de 4 a 6 semanas.

Tormenta tropical 'Mario' se desplaza hacia Baja California Sur

Debido a las bandas nubosas del sistema continuarán las lluvias intensas, así como fuertes rachas de viento en la costa sur del estado.
Anuncio