°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realiza AMLO recorrido en el Tren Maya

Imagen
El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Campeche por ciudadanos que le profesaron admiración. Foto @lopezobrador_
09 de junio de 2024 18:04

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido a bordo del Tren Maya de Mérida a Campeche en un lapso de una hora con 38 minutos.

“Nos encontramos a mucha gente contenta en las estaciones”, mencionó en un mensaje en sus redes sociales donde reprodujo un video de 8 minutos a su llegada a Campeche, donde fue calurosamente recibido por las personas, algunas de las cuales le gritaron: “Si se pudo presidente”, en alusión a los resultados electorales.

En su mensaje anticipó que en septiembre “cuando ya esté todo terminado, el recorrido de mil 554 kilómetros será más que placentero y por la naturaleza, los mares y los sitios arqueológicos, uno de los medios de mayor importancia en el mundo”.

Reconoce Ken Salazar trayectoria de Joe Biden

"El diplomático dijo que “es un verdadero perfil de valentía”; durante su carrera ha trabajado y buscado “que nadie se quede atrás".

El PAN se reunirá con partidos en Colombia y Venezuela: Cortés

La comitiva de panistas asistirá como invitada de la oposición venezolana para presenciar los comicios presidenciales de la próxima semana.

Se brindará atención médica domiciliara a adultos mayores: Sheinbaum

“Es algo que he venido platicando en estas giras con el presidente. Tenía yo la idea desde hace tiempo, pero también es del presidente. Es un programa especial, para todas las adultas y adultos mayores”.
Anuncio