°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realiza AMLO recorrido en el Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Campeche por ciudadanos que le profesaron admiración. Foto @lopezobrador_
El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Campeche por ciudadanos que le profesaron admiración. Foto @lopezobrador_
09 de junio de 2024 18:04

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido a bordo del Tren Maya de Mérida a Campeche en un lapso de una hora con 38 minutos.

“Nos encontramos a mucha gente contenta en las estaciones”, mencionó en un mensaje en sus redes sociales donde reprodujo un video de 8 minutos a su llegada a Campeche, donde fue calurosamente recibido por las personas, algunas de las cuales le gritaron: “Si se pudo presidente”, en alusión a los resultados electorales.

En su mensaje anticipó que en septiembre “cuando ya esté todo terminado, el recorrido de mil 554 kilómetros será más que placentero y por la naturaleza, los mares y los sitios arqueológicos, uno de los medios de mayor importancia en el mundo”.

Imagen ampliada

Instalan comisión para resolver disputas laborales entre el Poder Judicial y sus trabajadores

La Comisión de Conflictos Laborales será presidida por la Magistrada Celia Maya García e integrada por los Magistrados Indira Isabel García Pérez y Rufino León Tovar.

Colectivos exigen frente a la Embajada de EU en México el fin del bloqueo a Cuba

Manifestantes resaltaron la importancia de la votación de la ONU sobre el bloqueo a Cuba, ante la presión de EU para que algunos países cambien su apoyo histórico al fin de esta medida.

Diputados guardan minuto de silencio en memoria de menor aficionado de Chivas

El joven Jesús Eduardo Ramírez Dávalos, de 16 años, murió a causa de los golpes que le propinaron aficionados del Atlas que irrumpieron en una serenata que daban a los jugadores de Chivas.
Anuncio