°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Promete Sheinbaum impulsar reformas para la comunidad LGBTIQ+

A través de sus redes sociales, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia refrendó su compromiso en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Captura de pantalla de un video de X@Claudiashein
A través de sus redes sociales, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia refrendó su compromiso en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Captura de pantalla de un video de X@Claudiashein
17 de mayo de 2024 15:00

Ciudad de México. En el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, refrendó su compromiso para seguir impulsando acciones, reformas y programas que ayuden a reducir las brechas de desigualdad para quienes forman parte de la comunidad LGBTIQ+.

“Quiero refrendar nuestro compromiso con seguir reconociendo y materializando todos los derechos para todas las personas, sin dejar a nadie atrás. Eso no solo implica una agenda legislativa, sino también la implementación de políticas y programas de gobierno que cierren las brechas que siguen excluyendo del desarrollo a las personas de la diversidad’’, mencionó.

En un video en redes sociales, acompañada de candidatos, y representantes de la diversidad, indicó que la cuarta transformación “está en contra de cualquier forma de discriminación, y estoy convencida de que no hay transformación sin ampliación de derechos para todas las personas y eso incluye a las personas LGBTI’’.

Imagen ampliada

Que EU atienda la distribución y consumo de drogas que hay en su territorio: CSP

Aquí en el país se han desmantelado en lo que va de este gobierno más de mil laboratorios de metanfetaminas y se realizan operativos en la frontera norte, del otro lado alguien distribuye la droga, la vende y realiza operaciones de lavado de dinero.

Se trabaja en nuevas líneas de investigación sobre caso Ayotzinapa: Sheinbaum

Espera que el 4 de septiembre se cuente con resultados que den mayor claridad sobre el rumbo de las investigaciones.

Esta tarde Sheinbaum se reúne con congresistas estadunidenses

El encuentro con el republicano Donald Bacon y el demócrata Rohit Khanna se realizará en Palacio Nacional alrededor de las 14:00 horas.
Anuncio