°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gana Atlante 4-1 a Leones Negros en la Liga de Expansión

El Atlante celebra su triunfo en la Liga de Campeones. Foto X @Atlante
El Atlante celebra su triunfo en la Liga de Campeones. Foto X @Atlante
12 de mayo de 2024 20:39

Por tercera vez en cinco años, los Potros de Hierro del Atlante se convirtieron en los campeones de la Liga de Expansión al vencer con marcador global de 4-1 a los Leones Negros en el partido de vuelta de la final.

En un duelo que se disputó en el estadio Jalisco, los anfitriones se fueron al frente con un tanto de Miguel Ángel Vallejo. El festejo les duró poco pues Rafael Durán emparejó los cartones al minuto 43 y Ronaldo González puso el 2-1 definitivo para concretar su nueva corona.

Christian 'Hobbit' Bermúdez llegó a seis títulos con los azulgranas y expresó su ilusión de volver al máximo circuito del balompié mexicano.

“Estoy orgulloso de portar estos colores, estoy en casa y no le puedo pedir más al futbol. Nos queda hacer bien las cosas, estar en el aparador para que podamos regresar por el bien del equipo”, comentó.

Imagen ampliada

Regresa Checo Pérez a F1 con Cadillac en 2026

Desde el punto de vista comercial, su impacto es muy fuerte: directivos

Contra el olvido y por la identidad, campesinas colombianas juegan futbol

El torneo Bota, Ruana y Sombrero se realiza como una forma de resistencia de las mujeres en las montañas.

Anuncia Ibeth, "La Roca" Zamora su retiro del boxeo

La mexiquense se retira con un récord profesional de 33 victorias, 8 derrotas y 13 nocauts.
Anuncio