°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Matan a empresario Ricardo Santiago Brito en Acapulco

Imagen
Ricardo Santiago Brito junto a Félix Salgado Macedonio en imagen tomada de sus redes sociales.
17 de abril de 2024 22:32

Acapulco, Gro. El empresario Ricardo Santiago Brito fue ejecutado a balazos en Acapulco antes de que el senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, realizara un mitin político en esa zona. Santiago Brito fue ultimado pasadas las 16 horas por un sujeto que portaba una pistola de grueso calibre, y lo atacó cuando comía en una fonda ubicada en la calle José María Izazaga, en la zona suburbana del puerto.

En su perfil de Facebook, el empresario Ricardo Santiago publicó fotografías en las que aparecía al lado de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y del senador Félix Salgado Macedonio. Ricardo Santiago, era dueño de Mexicanos Primero, entre otras empresas de su propiedad. Cerca de las 17 horas, Salgado Macedonio llegó al parque de la colonia de Unidos por Guerrero para encabezar un mitin.

Al lugar del crimen arribaron elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal, además de paramédicos de protección civil quienes informaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado efectuaron las diligencias de ley, y el traslado del cuerpo correspondió al Servicio Médico Forense.

Senadores panistas señalan enriquecimiento de candidato de Morena en Yucatán

Rechazaron las acusaciones contra el abanderado de PAN-PRI-Nueva Alianza. “Les duele” que Renán Barrera se perfila en las encuestas como el favorito.

Tabasco: niño muere asesinado por defender su mamá de ser secuestrada

Luego de forcejar con los atacantes, el menor Emiliano recibió varios disparos en el abdomen. Autoridades investigan.

Afirma Marko Cortés que ganarán principales alcaldías de Tamaulipas

En coalición, tenemos cobertura en el 96.1 por ciento de las casillas a nivel nacional, aseguró el líder panista.
Anuncio