°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Se reúnen consejeros del INE con dirigentes de Morena, PVEM y PT

Imagen
Instalaciones del Instituto Nacional Electoral en la Ciudad de México, en imagen de archivo. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
16 de abril de 2024 18:47

Ciudad de México. Esta tarde, los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) iniciaron una reunión privada con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, así como con Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM; Geovanna Bañuelos, senadora y miembro de la dirigencia nacional del PT, y Silvano Garay, representante del PT ante el Consejo General del INE.

Al encuentro también asistieron Marcelo Ebrard, coordinador de enlace con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior de la coalición Sigamos Haciendo Historia; Ricardo Monreal, coordinador de Enlace Territorial, y Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones sociales.

Al finalizar, los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la coalición Sigamos haciendo historia darán un mensaje a los medios de comunicación para comentar los temas abordados con los consejeros.

Linda Padilla se suma a equipo de Movimiento Ciudadano

Padilla Gutiérrez dijo que por la inseguridad y la falta de garantías para su equipo de trabajo y su familia, anunció que se “bajaba” de la candidatura

Trabaja IFDP para lograr cese de medida cautelar de prisión preventiva

De enero de 2023 hasta febrero de 2024, la Defensoría Pública Federal ha promovido mil 967 solicitudes de esta medida cautelar.

Vuelve PAN a solicitar registro de Cabeza de Vaca como diputado plurinominal

Se prevé que mañana el INE lo rechace en un proyecto de acuerdo que será votado en la sesión del Consejo General.
Anuncio