°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Desalojan a unos 120 alumnos de preparatoria en Reynosa por granada

Imagen
Alrededor de 120 alumnos de la Preparatoria José de Escandon de Reynosa fueron evacuados esta mañana luego de que se localizó una granada en la entrada principal del plantel. Foto tomada de Facebook Preparatoria José de Escandón - Oficial.
16 de abril de 2024 10:27

Ciudad Victoria, Tamps. Alrededor de 120 alumnos de la Preparatoria José de Escandon de Reynosa fueron evacuados esta mañana luego de que se localizó una granada en la entrada principal del plantel.

Juan José Carcaño González, coordinador municipal de Protección Civil informó que se dio parte a la Secretaría de la Defensa Nacional para retirar el artefacto explosivo.

En la misma se localiza una escuela para invidentes.

Propone Maldonado programa a personas discapacitadas en Tlalnepantla

Expuso que en sus recorridos por Tlalnepantla ha dado cuenta de la situación de pobreza en qué viven personas con discapacidad.

Lesionan a 6 y detienen a 9 por enfrentamiento en Celaya, Gto

A la 1 de la madrugada del lunes, en la colonia Villas del Romeral, hombres armados atacaron a policías municipales que realizaban un patrullaje en la zona.

Detectan 16 casos de hepatitis tipo A en Telebachillerato de Veracruz

A través de las redes sociales del ayuntamiento de Zozocolco se difundieron diversas recomendaciones para evitar mayores contagios.
Anuncio