°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Rays de Tampa vencen a los Angelinos en beisbol de la MLB

Imagen
Rosario pegó luego un hit con las bases llenas por la raya de la antesala, para empujar a Palacios y resolver el duelo. Foto Ap
Foto autor
Ap
16 de abril de 2024 21:54

El dominicano Amed Rosario empujó la carrera de la victoria mediante un sencillo dentro del cuadro, y los Rays de Tampa Bay anotaron el martes dos veces en el 13er episodio para completar una remontada postrera, que significó el triunfo por 7-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Cada equipo anotó una vez en la décima y en la undécima entrada. Los Angelinos retomaron la delantera en la parte alta de la 13ra.

Richie Palacios emparejó la pizarra 6-6 por Tampa Bay, mediante un doblete cuando había dos outs en la parte baja del inning ante Carson Fulmer.

Rosario pegó luego un hit con las bases llenas por la raya de la antesala, para empujar a Palacios y resolver el duelo.

Los Rays remontaron para igualar 3-3 en el noveno episodio con dos outs. El panameño José Caballero aportó un triple de dos carreras con dos outs ante el dominicano Carlos Estévez.
Luego de sacar dos outs, el taponero de los Angelinos aceptó sencillos del colombiano Harold Ramírez y de Rosario.


El triunfo fue para Garrett Cleavinger (3-0).

Por los Angelinos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 5-0 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. Los mexicano Randy Arozarerena de 5-0 con una anotada, Isaac Paredes de 4-1. Los dominicanos Rosario de 6-2 con una anotada y una producida, José Siri de 5-0 con una anotada. El colombiano Ramírez de 5-1 con una anotada y una empujada. El panameño Caballero de 5-1 con dos impulsadas. El venezolano Renyel Pinto de 1-0 con una anotada.  

Actividades culturales enmarcan el Día del Niño en la CDMX

Miles de infantes participaron en talleres, conciertos y eventos literarios y de danza en el Cenart, el Palacio Postal y en la Sala Nezahualcóyotl de la UNAM.

Luis Pescetti emocionó a miles que festejaron el Día del Niño en el Cenart

Temas como 'Los changos', 'Sos mi sol flaquito' y 'Cuando Santi era pequeño' fueron coreados, bailados y aplaudidos por asistentes de diferentes generaciones.

La Ofunam recreó las aventuras fantásticas de 'Cri-Cri'

Para festejar el Día del Niño, la orquesta universitaria presentó el programa 'De letras, brujas y ratones', con temas de Gabilondo Soler.
Anuncio