°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Se reúne AMLO con delegación del gobierno de China en Palacio Nacional

Imagen
El presidente Andrés Manuel López Obrador (izq) junto con el representante especial del gobierno chino para Asuntos Latinoamericanos y vicepresidente de la Asociación China de Diplomacia Pública, Qiu Xiaoqi (der). Foto tomada de la cuenta de X @lopezobrador_
15 de abril de 2024 18:48

Ciudad de México. Con el objetivo de estrechar los lazos en la relación económica México-China, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el representante especial del gobierno chino para Asuntos Latinoamericanos y vicepresidente de la Asociación China de Diplomacia Política, Qiu Xiaoqui que encabeza una delegación de funcionarios de la República Popular China. “Acordamos continuar la buena relación económica, comercial, de control de tráfico de precursores químicos y, desde luego, de amistad y cultura."

Fiscalía por caso Ayotzinapa analiza 35 cuerpos: Rosales

Forman parte de los 2 mil que tiene acumulados la Fiscalía General de Guerrero.

Serán detenidos y llevados al MP asesores que entren a Salón de Sesiones

La Jucopo persiste en no renovarles el contrato a 200 asesores. La intención de los grupos parlamentarios es que mañana sea su último día de trabajo.

2024, año de inflexión sociopolítico y clave entre México y EU: Lomelí

El rector de la UNAM participó en la inauguración del Foro Estados Unidos-México organizado por la Universidad de California.
Anuncio