°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Fideicomiso para nuevo recinto del Senado suma 941 mdp

Imagen
El Senado de la República cuenta con más de 900 millones de pesos para construcción de su nuevo recinto. Foto Yazmín Ortega
15 de abril de 2024 16:01

Ciudad de México. El fideicomiso de Inversión y Administración del Senado para apoyar la construcción y equipamiento de su nuevo recinto, cuenta al 31 de marzo pasado, con un monto de 941.6 millones de pesos, informó esta cámara en el Diario Oficial de la Federación.

Al 31 de diciembre, el monto ascendía a 920.5 millones de pesos. Pero en los primeros tres meses del año, el fideicomiso tuvo ingresos por 25.9 millones y egresos por 4.7 millones, de tal manera que al concluir el primer trimestre del año, tenía recursos por 941 millones 679 mil 380 pesos.

Entre los egresos registrados se encuentra el pago de impuestos, predial y derechos por el suministro de agua y energía eléctrica, así como el pago de honorarios.

Gobierno de AMLO amplió apoyos a víctimas de Guardería ABC, afirma IMSS

En esta administración se han ampliado, más que en ninguna otra, las medidas económicas y servicios que se otorgan a las víctimas, señaló el Instituto.

Lamenta AMLO accidente en mitin de MC en Nuevo Léon

El mandatario señaló que el gobernador de la entidad, Samuel García reportó cuatro muertos y 15 heridos.

Se solidarizan Sheinbaum y Gálvez por accidente en mitin de MC

“Deseo esté todo bien con las y los candidatos y asistentes al evento de MC en Nuevo León”, indicó Claudia Sheinbaum de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Anuncio