°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Fideicomiso para nuevo recinto del Senado suma 941 mdp

Imagen
El Senado de la República cuenta con más de 900 millones de pesos para construcción de su nuevo recinto. Foto Yazmín Ortega
15 de abril de 2024 16:01

Ciudad de México. El fideicomiso de Inversión y Administración del Senado para apoyar la construcción y equipamiento de su nuevo recinto, cuenta al 31 de marzo pasado, con un monto de 941.6 millones de pesos, informó esta cámara en el Diario Oficial de la Federación.

Al 31 de diciembre, el monto ascendía a 920.5 millones de pesos. Pero en los primeros tres meses del año, el fideicomiso tuvo ingresos por 25.9 millones y egresos por 4.7 millones, de tal manera que al concluir el primer trimestre del año, tenía recursos por 941 millones 679 mil 380 pesos.

Entre los egresos registrados se encuentra el pago de impuestos, predial y derechos por el suministro de agua y energía eléctrica, así como el pago de honorarios.

Denuncia CEM desaparición del obispo emérito Salvador Rangel

Exigió a las autoridades de los tres niveles de gobierno y en particular a los de Morelos y Guerrero que se investigue para lograr la localización del obispo.

Plantea Máynez salario mínimo de 10 mil pesos ante jóvenes de NL

Jorge Álvarez Máynez también propuso dar facultades de investigación a las policías y utilizar nueva tecnología para denunciar delitos.

Fiscalía por caso Ayotzinapa analiza 35 cuerpos: Rosales

Forman parte de los 2 mil que tiene acumulados la Fiscalía General de Guerrero.
Anuncio