°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Aprehenden a Roger ‘N’ por presunto feminicidio contra su pareja

Imagen
Agentes de investigación ejecutaron una orden de aprehensión contra Roger N, por su presunta participación en el delito de desaparición forzada de su pareja sentimental. Imagen cortesía de la FGJ-CDMX
15 de abril de 2024 12:25

Ciudad de México. Agentes de investigación ejecutaron una orden de aprehensión contra Roger N, por su presunta participación en el delito de desaparición forzada de persona cometida por particular agravada ocurrida el pasado 6 de marzo contra su pareja sentimental, en Tlalpan.

De acuerdo con las investigaciones, ante el agente del Ministerio Público fue reportada la desaparición de la víctima, que constantemente era víctima de violencia por parte del individuo, y se señaló que fue vista por última vez en calles de la colonia Popular Santa Teresa.

Mediante diligencias realizadas por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se conoció que la mujer fue encontrada sin vida, junto con un cuñado del hombre, con lesiones por arma de fuego en un paraje en el municipio de Xalatlaco, en el Estado de México.

Con el monitoreo de una línea telefónica, se estableció que Roger N se encontraba en Acapulco Guerrero, por lo que con oficio se ejecutó el mandamiento judicial, fue llevado ante un médico legista y posteriormente, con Informe Policial Homologado, fue trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición de un juez en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

 

Prevén derrama de 2 mil 500 mdp por marcha del orgullo gay en CDMX

Autoridades capitalinas también esperan una participación de más de 2 mil 500 atletas en diversas disciplinas deportivas durante la edición de la Copa LGTB 2024.

Se queja Taboada del retiro ilegal de propaganda en 8 alcaldías

El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD y aspirantes a las alcaldías señalaron que servidores públicos e incluso de policías intervienen en el retiro de la misma.

Quejas ante el IECM por presuntas calumnias se dispararon en abril

Se suman a los 40 casos de violencia política en razón de género // También se incrementaron las denuncias por campañas negras y uso indebido de recursos públicos.
Anuncio