°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Candidato a alcaldía Álvaro Obregón promete rescate de espacios públicos

Javier López Casarín, candidato de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” a la alcaldía de Álvaro Obregón. Foto X @LopezCasarinJ
Javier López Casarín, candidato de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” a la alcaldía de Álvaro Obregón. Foto X @LopezCasarinJ
07 de abril de 2024 15:01

Ciudad de México. Con el rescate de espacios públicos, abandonados por la actual administración, se fortalecerá el tejido social a partir de la convivencia familiar, el deporte y las actividades artísticas, afirmó el candidato de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” a la alcaldía de Álvaro Obregón, Javier López Casarín.

Durante recorridos realizados por distintas colonias de la demarcación, donde vecinos compartieron su molestia por el mal estado en el que se encuentran parques, camellones, jardines y áreas verdes, se comprometió a rescatarlos.

Así como crear andadores seguros, con infraestructura adecuada para niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, lo que implicará hacer una inversión profunda, a fin de que exista una apropiación del espacio público por parte de la comunidad.

El candidato de Morena-PT y Partido Verde se comprometió asimismo a destinar recursos para mejorar la educación y ampliar la oferta deportiva y cultural, e incentivar la formación científica y tecnológica, e invitó a los jóvenes a apreciar el eclipse solar este lunes en el Parque de la Bombilla.

Mencionó que, él y su equipo entregarán lentes especiales para ver el fenómeno astronómico de forma segura, además de que habrá pláticas a cargo de divulgadores de la ciencia y especialistas.

 
Imagen ampliada

Detiene SSC a siete integrantes de la barra del club de Querétaro

Los detenidos están implicados en agresiones a golpes al término del encuentro en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde una de las víctimas fue el hermano de un futbolista.

Obtiene FGJ orden de aprehensión contra mujer que mató a golpes a una perrita en Coyoacán

A la perrita la golpearon en reiteradas ocasiones hasta la muerte, según los exámenes realizados al cuerpo, y posteriormente fue enterrada en el área común del conjunto habitacional.

Detienen a hombre que intentó despojar de su departamento a una anciana

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro solicitaron la presencia de los efectivos policiales en un domicilio ubicado en las calles Río de la Plata y Río Panuco, de la colonia Cuauhtémoc, en donde se encontraba dicho sujeto.
Anuncio