°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Diablos Rojos del México presentan a Trevor Bauer

Presentación del pitcher Trevor Bauer como refuerzo de Diablos Rojos, en la Ciudad de México, el 22 de marzo de 2024. Foto Víctor Camacho
Presentación del pitcher Trevor Bauer como refuerzo de Diablos Rojos, en la Ciudad de México, el 22 de marzo de 2024. Foto Víctor Camacho
22 de marzo de 2024 14:36
 

El estadunidense Trevor Bauer mira a la Liga Mexicana de Beisbol como una vitrina para regresar a las Grandes Ligas. El ganador del premio Cy Young 2020 fue presentado como refuerzo de los Diablos Rojos del México para una breve etapa donde su actuación principal será como lanzador en los juegos amistosos ante los Yanquis. 

"No es un secreto, deseo regresar (a las Grandes Ligas). Ahora mi enfoque está en lanzar aquí. Espero en el futuro pueda regresar, pero quiero ganar con Diablos”, señaló en conferencia. 
 
Bauer firmó con los Diablos un contrato para disputar la pretemporada y cinco juegos de la temporada regular de la LMB hasta antes del 8 de mayo. Jorge del Valle, vicepresidente deportivo de los escarlatas, indicó que si algún equipo de la MLB buscar firmarlo antes de es fecha "él puede irse". 
 
"La historia del equipo, los jugadores, todo convierte a los Diablos en un plantel de primera clase. Estoy aquí para ganar, demostrar de lo que estoy hecho, que sigo siendo competitivo", indicó el lanzador. 
 
Bauer fue considerado uno de los mejores pitchers en la MLB donde jugó con los Diamindbacks de Arizona, los Guardianes de Cleveland, Cincinnati y Los Angeles Dodgers. Sin embargo, su carrera se vio interrumpida en julio 2021 cuando fue sancionado después de ser acusado por un caso de agresión sexual doméstica. Así, continuó después su trayectoria en Japón para ahora llegar a México. 
 
Imagen ampliada

Toluca vence a Xolas y se mantiene invicto en la Liga Mx Femenil

Gracias a este resultado, el conjunto mexiquense, que sumó dos triunfos y un empate

Debemos hacer todo lo que otros no estén dispuestos para ser campeones: Keylor Navas

Al firmar con Pumas, el costarricense llega al equipo felino como el arquero más laureado de la Concacaf con 29 campeonatos tras baillar con el Real Madrid.

Fichaje estrella de Pumas: confirman a Keylor Navas

"Es un sueño, afición. Ya soy de Pumas", fueron las palabras con las cuales el guardameta confirmó en un video en redes sociales su llegada al plantel felino, el cual busca romper una racha de 14 años sin coronarse en la Liga Mx.
Anuncio